Todos sabemos que los lunes no son fáciles de procesar, así que para subir el ánimo y hacerte sonreír, los perros son el mejor tónico de una sonrisa y ternura. Para lograrlo bien, no te compartimos ni 4 o 6 fotos, son 10 que muestran a los bonitos caninos, siendo ellos con algunos de sus momentos más dulces y graciosos para llenar de miel tu día.
Sabemos que es bien ganado su mote de “el mejor amigo del hombre” por la alegría y el cariño que le dan a las personas, que a veces no es necesario estar presentes, pueden trasmitir su bella energía con bonitas fotos disponibles en las redes sociales, esa dulzura natural que puede ponerte de buenas aún en un día tan feo o caótico, incluso un lunes.
Si estás en busca de una dosis de oxitocina o también conocida como la hormona del amor, la encontrarás con bonitas fotos de perros siendo lindos y graciosos. Prepárate para una hermosa dosis de ternura con los caninos más lindos de la red.
Las mejores fotos de perros bonitos y graciosos
- Bichón listo para nadar
Entre los perros más graciosos se encuentran los que ya están preparados para una nueva aventura, por ejemplo, este lindo bichón listo para darse una zambullida en el agua para aliviar el calor y divertirse un ratito.

- Después del baño
Al salir de bañarnos, queremos arroparnos con alguna prenda con sensación suave y los perros no son la excepción. La tierna foto nos muestra a uno relajado después de un rico bañito que limpió su pelaje y probablemente sus problemas.

- Una bata muy eléctrica
Si alguien recibió un bañito y ya se relajó, es este lomito con su linda bata de Pikachu que lo cobija después de un relajante aseo. Al ver la foto, más de uno seguramente querría estar en su lugar.

- Lista para salir
Sin duda, los perritos lindos son del agrado, pero la ternura se desborda al ver tanta dulzura en una sola foto. Al verla seguramente querrás ponerle un moñito a la tuya para un estilo “coquette”.

- Lunes esponjado
Los lunes son un día caótico, de regreso al trabajo, después de un corto descanso de dos días que se van como el agua. Si estás de malas o estresado y te sientes como el perrito, esperamos que estas fotos te saquen una sonrisa y mejoren tu día.

- Lomita pasa un buen día
Los perritos pueden tener sus problemas, pero siempre buscan el lado amable del día, incluso si se trata de un lunes que despiden a sus dueños que trabajan para pagar sus croquetas. Esa gran sonrisa puede contagiarte y generar una con su dulzura.

- Bonito gallito
El momento del baño es un tiempo relajante, incluso para disfrutar y jugar un momento. El tutor del bonito lomito decidió hacerle un peinado divertido que seguramente también lo puso feliz.

- Un buen desayuno
Un desayuno es ideal para empezar un buen día con energía y disfrutar los alimentos. No cabe duda de que este lindo perrito disfrutó mucho el pan con su bonita máscara.

- Un distinguido sombrero
Si dejas solo a los perritos, por lo menos un minuto, pueden hacer un gran desastre o quedarse atorados en algún lado o artículo. Su dueño encontró a su compañero con un distinguido sombrero.

- Ya déjame lunes, me estás lastimando
Con la última foto de los graciosos perritos te vas a identificar o, por lo menos, reír. Imaginemos que somos el perrito, siendo bonitos y gorditos en la semana, pero quien nos jala la correa es el molesto lunes.

Esperamos que los bonitos y graciosos perros alegren el primer día de la semana con divertidas fotos que te sacarán una sonrisa.