Cuando llegamos a ver perritos por alguna razón estos nos relajan. Ver cómo nuestras mascotas nos miran, como se emocionan cuando se nos acercan, incluso cuando no nos conocen, o que siendo tan intimidantes por su tamaño de la nada se ponen cariñosos. Es por ello por lo que te ayudaremos a relajarte con unas fotos bonitas de perros tiernos.
De hecho, sí existe una razón por la que sentimos que todos los perros en el mundo son adorables sin importar color, raza, tamaño o estatura. De acuerdo con el austriaco Nobel Konrad Lorenz, los animales nos resultan adorables cuando son cachorros porque tienen características que los bebés humanos poseen, por ello se ven fotos de perros por todo internet.
Sus ojos grandes, nariz pequeña, cabeza redonda, una frente abultada y el mentón pequeño son rasgos que intentaron adoptar los animales para ser protegidos por los humanos en esa etapa y así sobrevivir. Curiosamente este rasgo lo siguen conservando porque, aunque dejen de ser unos cachorros, siempre van a despertar una sensación de ternura en la persona que interactúa con ellos.
Las mejores fotos de perritos tiernos
Así que, haremos que te relajes viendo fotos de perros tiernos porque vives muy estresado. Es posible que la escuela te tenga loco, o loca, que el trabajo esté siendo demandante porque tienes responsabilidades que atender o que tengas que cuidar de la familia. No importa qué dispare tu estrés, estas fotos te harán bien.
- Fotos de perros tiernos: un perrito muy peludo
Este perrito tiene un pelaje de esos que, si no se les da una despuntada no pueden ver bien, ¿verdad? Es bonito ver cómo se les riza y sale disparado en todas direcciones, lo único malo ha de ser intentar mantener blanco su pelaje. Este se puede ensuciar con facilidad en la zona del hocico por el alimento y la humedad que le queda después de tomar agua, aún así es muy bonito.

- Fotos de perros tiernos: un bonito Corgi
Se ve que este perrito es de la raza Wlesh Corgi, es decir, que lo que más llamas es que tiene el cuerpo alargado y unas patas pequeñas y, que tienden a ser muy enérgicos. Se la pasan de un lado a otro jugando y divirtiéndose, buscando la forma de atraer a su humano porque son muy inteligentes.

- Fotos de perros tiernos: momentos especiales de un Cocker
¡Este perro tierno parece ser un Cocker! Aunque no lo creas, no solo existen de un solo color, también los puedes ver en diferentes colores, entre el café y el blanco, el negro y el blanco, o un naranja y blanco. La verdad es que es un lomito muy bonito con sus orejas alargadas que parecen coletitas.

- Fotos de perros tiernos: un corgi caminando
La verdad es que esta raza está tomando mucha más popularidad que de costumbre en estos días porque son lomitos muy inteligentes y motiva a que sus humanos los entrenen en casa. Si lo haces tus niveles de estrés y los de él van a disminuir mucho.

- Fotos de perros tiernos: lomito de pelaje blanco
¿Ubicas ese momento en el que tu perro se pone todo loquito cuando corre? Es probable que fuera por su palo de madera, una pelota o que solo esté dando vueltas en el momento, y cuando se detiene pone una cara como traviesa. ¡Esta es la expresión que mejor describe a una mascota!

- Fotos de perros tiernos: un bonito Golden Retriever
Aunque no parezca, este lomito parase que es un Golden Retriever y no nos sorprende, ¡son los más inteligentes que puedes encontrar! Es decir, pueden hacer trabajo social para ayudar a las personas y se llevan muy bien con todos, su carácter tranquilo los hace perfectos para la familia.

- Fotos de perros tiernos: un perrito posando de lado
Sorprende mucho la naturalidad que tienen para posar de esta forma y así tomarle muchas fotos, ¿verdad? Ha de ser un trabajo interesante el fotografiar a animales, pero también se ha de requerir mucha experiencia y conocimiento para tratar con ellos. Solo podemos decir que luce hermoso.

- Fotos de perros tiernos: un perrito pequeño
Por lo que se aprecia en esta foto, este lomito puede ser un cachorro, la forma de su cabeza luce un tanto redondeada y no tiene el hocico tan alargado o marcado, así que ha de estar en los siete meses de edad. De todas formas, nos robó el corazón, ¿a ti no?

- Fotos de perros tiernos: posando con naturalidad
Este lomito ha de estar viendo fijamente a su humano o alguien del otro lado porque la forma en la que se encuentra sentado es muy relajada. Además, ya nos dimos cuenta de que su pelaje está muy reluciente y luce sano, seguro su dueño lo cepilla de manera constante para mantenerlo limpio.

Esperamos que estas bonitas fotos de los perros tiernos te hayan gustado mucho porque a nosotros nos encantaron. Recuerda que la convivencia entre con los lomitos puede generar la mejor conexión y entre más sana y respetuosa sea, más auténtica será. ¡Síguenos en redes sociales si tienes mascotas!