Los perritos también viven con preocupaciones, nosotros no nos damos cuenta de esto en la mayoría de las ocasiones porque vivimos con nuestros propios problemas. Esto lo decimos porque en un video se vio como un perrito disfruta de sus vacaciones mientras se deja llevar por la relajación del momento junto a su dueño.
En este video que se hizo viral en X se nota como un lomito descansa junto a su humano y esto se robó el corazón de muchos internautas y es que, aunque no lo parezca, ellos también pueden disfrutar de las vacaciones y salir de la misma rutina de siempre. Pueden ir a nuevos lugares que no conocían, como parques o montañas y verás cómo se entretienen.
De hecho, cuando los lomitos se encuentran en medio de la naturaleza reciben diferentes aromas que activan su sentido del olfato, por lo tanto, gastan mucha energía al procesar este nuevo aroma y al mismo tiempo se desestresan. Pero… ¡También pueden pasar un gran rato en el agua y poner a prueba sus habilidades!
Video muestra a perrito de vacaciones
En el video que vimos se ve a un perrito sentado en una silla aparte junto con su humano, ambos están descansando en medio de lo que parece ser un pequeño riachuelo. El lomito está tan a gusto que su dueño le pone inmediatamente sus gafas de sol y con esta nueva pinta, se ve que es el que más disfruta del momento.

La persona que se encuentra grabando al perrito y al humano dice algo para llamar su atención y este voltea. Su dueño le quita los lentes de sol para que vea mejor, el lomito se gira y una risita de fondo se escucha. “¿Qué es lo que haces?”, le pregunta la persona que está grabando, mientras tanto, el lomito sigue en su mismo lugar sin moverse.
Se ve que el perrito que demuestra no tener problemas se fue de vacaciones con toda la familia porque se ve a un niño jugando dentro del agua. Este video fue publicado en la cuenta con el usuario @adn40 en X. Este video tiene un total de 4 mil likes y 57 mil reproducciones. Los comentarios que se leen son muy graciosos y uno en particular dice “¡No hay perro que no se parezca a su dueño!”.

¿Es bueno o malo llevar a un perro de vacaciones?
Sí, es bueno salir de vacaciones con el perro, porque, imagina que tú estás disfrutando del sol y de la playa y él se queda en casa encerrado, no parece ser justo, ¿verdad? Los lomitos también pueden disfrutar de conocer nuevos lugares, ya que interactúan con otras personas o animales, lo único malo de esto es cuando no se sale de casa bien preparado.
Es decir, el dueño tiene que saber cuáles son los lugares en los que se permite la entrada de lomitos, el tipo de infracciones que dan si se rompen las normas en cualquier ciudad, los documentos que se tienen que llevar si se sale con él del país. Incluso debe de cargar con su alimentos y accesorios personales, y si es posible, localizar una veterinaria en caso de que se presente cualquier accidente inesperado.
¿Qué te pareció el video del perrito que disfruta de sus vacaciones y no tiene problemas en la vida? ¡A nosotros también nos gustó! ¡Así que te invitamos a que nos sigas en redes sociales para que no te pierdas nada de lo que tenemos preparado para ti y tu amigo peludo!