La energía de un perro llegó para alegrar la vida de un hombre triste tras la muerte de su esposa. El tierno lomito fue un regalo de sus hijos para subsanar la tristeza vivida con un hueco en su vida. Lo que nadie esperaba fue la reacción que causó la interacción entre ambos la primera noche antes y durante el tiempo de cama, convivencia que fue captada en video por las cámaras de la casa y se volvió viral en cuanto llegó a las redes sociales.

La posible motivación de los hijos para darle tan hermosa compañía a su padre, posiblemente se debió a los diversos estudios que señalan una reducción considerable del estrés, la ansiedad y la depresión en la interacción constante con los animales que alivian la soledad, fomenta el ejercicio y tienen un impacto positivo general en la salud, algo que el señor necesitaba.

El perder a un ser tan querido no es fácil. El duelo puede implicar dolor y aislamiento, lo que conlleva depresión y soledad. En medio de una crisis que seguramente experimentaba el señor, sus hijos decidieron darle un perrito que lo apoyara en el difícil momento. El video de su primera noche juntos se volvió viral y refuerza la idea de que la compañía canina es un perfecto tónico para los malos tiempos.

Un padre perdió a su esposa y sus hijos le regalaron un perro, así fue el emotivo momento

El tierno video muestra la interacción entre el hombre que perdió a su esposa y el perro que fue obsequiado por sus hijos en una primera noche un tanto caótica. Se aprecia cómo el hombre mayor, vestido únicamente con un short gris, se quiere acostar para dormir, pero el canino de color negro se encuentra extendido sobre el colchón, quien reaccionó energéticamente al intentar tomar la almohada.

Créditos: X @nyconene

Con una actitud animada, intenta establecer un posible juego con el señor, empujándolo con su patita derecha, lo que provoca un cambio en su rostro al mismo tiempo que lleva su mano al pecho, lugar donde postró previamente su huella. La mascota muestra su energía al dar un par de vueltas en la cama para luego correr frenético en el pequeño espacio en donde debería dormir, pero regresa a la grande para establecerse. 

Después de acomodar de nuevo su cama y con una clara señal que se baje de la suya, el hombre que perdió a su esposa, toma la almohada y la ondea para disuadirlo de permanecer en el lugar, pero lejos de tomarlo como una advertencia, el lomito muestra su alegría meneando la cola, aun cuando la almohada termina encima de su cuerpo, un momento simpático en el video

Con una sonrisa en el rostro y cediendo ante los intentos del perro, el señor se mueve animadamente de un lado a otro, provocando que su mascota lo mire animado y corra frenéticamente por la habitación provocada por su nuevo dueño. En la siguiente toma se le aprecia por fin acostado en su cama con la luz apagada, al tiempo que su nueva mascota se acuesta con él moviendo su colita mientras es acariciado cariñosamente. El video termina con dos abrazados de lado, gozando de su mutua compañía.

Créditos: X @nyconene

El tierno video del perro y el señor rápidamente se volvió viral por el lazo formado entre el amor y la compañía para ambos. Seguramente el canino dado por sus hijos está feliz de tener una casa y una persona que lo quiera, mientras su nuevo dueño tiene un motivo para sonreír después de perder a su esposa.