En las redes sociales una mujer se hizo viral porque compartió su triste experiencia de las consecuencias que tiene el que un perro coma comida congelada en Walmart. Al parecer, su perro comenzó a demostrar síntomas graves al momento de ir al baño, así que su dueña lo llevó al veterinario y después de regresar a casa publicó un video que ya generó mucho debate en estos momentos.

De acuerdo con la información que compartió esta mujer en el video, el perro se enfermó porque comió comida congelada que adquirió de Walmart. Sin embargo, no específica cuánto tiempo le estuvo dando de comer esta comida o si la come desde que ese animal llegó a su casa.

De hecho, en un inicio en el video reveló que su doctor le diagnóstico otra enfermedad hasta que ella mencionó todo lo que hacía en su rutina del día a día hasta que menciono que le daba de comer comida congelada. Por esta razón se leen comentarios en el video que dicen “por eso cocino su comida en casa” o “todo lo que mi perro consume está 100% hecho por mis propias manos”.

¿Qué pasa con la comida congelada para perro en Walmart?

El video lo compartió un usuario de TikTok con el nombre SarahInFL que reveló que su perro se enfermó por comer comida congelada. En este video se escucha como dice en un inicio que, si tienen un perro que se detengan para que la escuchen, poco después muestra una marca de comida que compró en Walmart y que pide a quienes la ven que no la compren.

Créditos: TikTok @sarahinfl.

Ella indica que si ven esa marca o cualquier alimento que provenga de la sección de refrigeradores para perros, que no la compren, porque su perro comenzó a hacer popo con sangre. Su hija le llamó para avisarle que encontró sangre en sus heces, lo llevó al veterinario, le hicieron unos estudios y el doctor le dijo que tenía anemia.

Además de esto, también mostró su preocupación porque probablemente podría tener cáncer, pero que necesitaban hacerle más estudios. Para asegurarse de esto comenzaron a platicar de la rutina que hacen en casa para ver qué el detonante que provocó esta condición en Sheamus, el nombre del lomito, hasta que mencionó que le daba comida congelada.

El veterinario le dijo que no hiciera eso y que dejara de hacerlo porque la comida congelada está expuesta a diferentes cambios de temperatura que pueden provocar la proliferación de bacterias. Ante esto, el veterinario cree que la condición del perro no se debe al cáncer sino a la comida congelada que compró en Walmart.

Créditos: TikTok @sarahinfl.

Por lo tanto, el veterinario diagnosticó que tiene una infección bacteriana y que necesita un tratamiento para lo siguientes 10 días y después de otro chequeo analizará si mejora o no, o si hay riesgo de cáncer. Este video fue publicado hace dos meses, así que lo subió la dueña en TikTok en junio y en orto video que subió a una semana del primero reveló que no sabe si ese paquete de alimento tiene algún ingrediente en específico que provocará la infección en su perro.

La dueña relata que, cualquier cosa pudo haber pasado que expuso esa bolsa a una descongelación por más de 30 minutos para que las bacterias proliferaran, como así le indicó el veterinario. Pero de momento se ve que el perrito está en mejor condición. ¿Crees que la comida que compró la mujer para perro en Walmart fue la causante de esto?