Si algo nos dejan claro los divertidos clips de internet que muestran a los animales haciendo actos graciosos y muchas clases de suertes, es que el talento no distingue especies y puede estar en cualquier lado, como ver a un perro usar una patineta. Este video se ha hecho viral en redes sociales al mostrar la gran habilidad para bajar una escalera completa con un total control para mover su cuerpo y guiar la dirección.

El video llegó a TikTok mediante la cuenta @duffydoggy dedicada a subir contenido del inteligente y habilidoso corgi que claro se llama Duffy, algo que remarca en su perfil al saludar “Hello, im Duffy” y como información adicional señala que ama el skate y a su mamá humana. En su cuenta tiene casi 20 clips que muestran su dominio de la tabla, pero curiosamente uno se hizo viral.

El 27 de junio se subió a su perfil un video que rápidamente alcanzó a los usuarios amantes de los perros, las habilidades y el skate en una combinación que derrama admiración y ternura por igual. Actualmente cuenta con 25 millones de reproducciones y casi 4 millones de reacciones. Si aún no lo has visto, te mostramos lo que te estás perdiendo con el lomito Duffy.

Un perro demuestra su habilidad para andar en patineta

Con una maestría insuperable y ya sobre la patineta, el habilidoso corgi se impulsa con su patita izquierda trasera y se aventura a bajar por una escalera. Baja los primeros escalones un poco de lado, ya en el tercer peldaño endereza la trayectoria para bajar recto y en equilibrio. Un nuevo momento asombroso tiene lugar en el video al verlo inclinar su cuerpo para girar el vehículo una vez que llega al descanso.

Créditos: TikTok @duffydoggy

Con el mismo impulso se aventura a una nueva serie de escaleras con la mirada al frente y la actitud decidida a bajar con el mayor estilo posible. En la segunda ocasión que debe tomar un nuevo lote de peldaños, se aprecia la inclinación que realiza aún de bajada para acomodarse y tomarlas sin seguirse derecho. Como se puede apreciar, logra dar una exitosa vuelta de 90 grados en un espacio reducido.

El último par de escaleras que toma lo dejan al pie de calle, pero como es un lomito aventurero y muy precavido, una vez que las llantas pisan la acera, voltea de su lazo izquierdo para descartar algún vehículo, luego de su lado derecho para asegurarse que puede pasar en la calle de doble sentido. El video termina con Duffy llegando a la otra acera y bajando de la patineta al mismo tiempo que mira a la cámara como si invitara a quien lo ve a superarlo en la tabla.

Los usuarios de TikTok mostraron admiración por su gran habilidad, algunos señalando que se caerían nada más subirse, otros compararon a su corgi señalando que solo comen y van al baño, alabaron su precaución de mirar a los dos lados antes de cruzar la calle y otros notaron que su colita tiene una linda forma de corazón.

Créditos: TikTok @duffydoggy

 

Si quieres ver más suertes del perrito que se hizo viral en TikTok, puedes entrar a su perfil y maravillarte con la esponjosa suspensión que tiene en sus patas para bajar sin problema las escaleras de cualquier lugar. Seguramente si no sabes girar o te caes solo con subirte a la patineta, Duffy puede dar clases, ¿los jueves?, no sabemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *