La atención de los fanáticos del baseball fue arrancada del partido para mirar a una perrita que se paseaba tranquilamente por la cancha del juego, dando un lindo show perruno para los asistentes en el estadio Alfredo Harp Helú. El interesante momento fue compartido por la cuenta oficial de los Diablos Rojos, pero lo que más llamó la atención de los usuarios es que nadie parecía perseguirla para sacarla del recinto deportivo.
En los encuentros deportivos podemos ver a las respectivas mascotas alentando al público para brindar porras a los jugadores y elevar la moral en el equipo, pero nadie pensó que una perrita tuviera el mismo efecto. Si bien no gritan eufóricos con su presencia, si se ha convertido en un show recurrente en los partidos celebrados en Ciudad de los Deportes.
El tierno momento tuvo lugar el pasado lunes 19 de agosto en el estadio de los Diablos Rojos que celebraba el juego contra los Leones de Yucatán en el Alfredo Harp Helú con un marcador 5 a 2 a favor de los locales. Antes de conocer tan magnífico resultados por el equipo, los asistentes ya estaban felices con la aparición de una perrita en la cancha.
Así fue como una perrita se robó el show en un partido de los Diablos Rojos
La cuenta oficial de los Diablos Rojos en X @DiablosRojosMX compartió ayer lunes 19 de agosto un video en que se muestra a una perrita robarse el show paseando por las orillas del campo, mientras los jugadores continuaban con el encuentro. Lo que causó alegría a los asistentes fue que ningún elemento de seguridad la seguía para retirarla del estadio, en cambio, la dejaron caminar libremente.

En el material se escucha a los comentaristas del encuentro señalar su llegada y mencionar que es una perrita que ha estado presente durante toda la temporada en el Alfredo Harp Helú apoyando a su equipo. Fue señalado que paseaba amenamente “en sus terrenos” considerándola como una asistente habitual que goza de beneficios adicionales, destacando que es muy cariñosa al dejarse agarrar por las personas que se acercan a saludarla.
La lomita que se robó algunos segundos del show caminó hasta la zona donde estaban los jugadores del los Diablos Rojos y se aprecia como uno de ellos la levanta en brazos y sale por el túnel para llevarla a un lugar más tranquilo y no interrumpa el encuentro que se lleva a cabo. Antes de retirarse, uno de los asistentes sentados al lado de la salida extiende su mano para darle la última caricia antes de regresar al juego.

El singular momento tiene hasta el momento 719 reacciones y fue acompañado de la leyenda “Ni ella se quería perder la victoria de los Diablos”. “Debería adoptarla para el Harp Helú”, “Y que la invitan a salir amablemente, y que se vuelve a meter”, “Muy Reales las mascotas de @leonesdeyucatan” fueron algunos comentarios de los internautas que tomaron con humor el pequeño “show” que montó la canina que ya parece mascota del estadio.
Por lo que mencionan los comentaristas, la perrita ya es una figura reconocida en esta temporada de los Diablos Rojos, que cada que aparece se roba la atención de los espectadores y hace suyo el show. Esperamos que en próximas fechas el estadio pueda emitir una declaración de adopción, sería un gesto muy lindo para la peludita que apoya al equipo local.