Pepe Aguilar ha expresado en múltiples ocasiones que su perro pug, “Gordo”, es su “hijo favorito”, una afirmación que se hace evidente en la forma en que el can es el consentido de la familia. Ahora bien, este peludo, no solo es el fiel compañero del intérprete “Por mujeres como tu”, sino también una figura destacada en las redes sociales. Su cuenta de Instagram, @gordoelpugaguilar, cuenta con 119 mil seguidores y más de 250 publicaciones.
En su biografía se puede leer: “el más perro de los Aguilar. Hijo consentido de @pepeaguilar_oficial”, lo que refleja la importancia que tiene en la vida del cantante. El cariño de Pepe Aguilar por su pug es tan profundo que incluso se hizo un tatuaje en su honor. Así lo demostró una imagen compartida en la cuenta de “Gordo” que muestra el rostro del peludo, acompañado del emotivo mensaje: “por siempre en tu piel, como en mi corazón. Te quiero mucho @pepeaguilar_oficial”.
Ahora bien, recientemente, el compositor compartió videos que muestran el estilo de vida lleno de lujos de su “perrhijo”, quien lo acompañó a él y a su esposa, Aneliz Álvarez, en un viaje a Colombia para un espectáculo en Bogotá. A continuación te cuento todos los detalles al respeto.
El perro de Pepe Aguilar tiene una vida llena de lujo
Desde hace cuatro años, “Gordo” se ha convertido en un miembro querido de la familia Aguilar. Los tres hijos de Pepe: Aneliz, Leonardo y Ángela, disfrutan mimando al carismático pug, quien aporta alegría a sus días. Su presencia en el hogar es evidente y todos lo adoran.

En los videos del reciente viaje compartidos en Instagram, se puede ver a Gordo abordando un jet privado con lujosos acabados. Durante el vuelo, fue transportado por Pepe Aguilar con una correa y un collar de piel natural que presenta el monograma de Louis Vuitton, cuyo valor se estima en aproximadamente 321 dólares.
Durante el trayecto hacia Colombia, Gordo viajó cómodamente junto a sus “padres” y disfrutó de una selección de bocadillos y snacks que le ofrecieron durante el vuelo. Una vez aterrizados, la familia se dirigió al Movistar Arena para el concierto, se especula que Gordo quedó bajo el cuidado de Aneliz mientras Pepe atendía a los medios.

Por último, además de ser parte de la vida diaria de los Aguilar, “Gordo” ha asistido a numerosos eventos del jet set y ha sido el protagonista de divertidas sesiones fotográficas. En febrero pasado, estuvo presente en la premiere de “Bolero”, la nueva producción de Ángela Aguilar, donde posó con entusiasmo para las cámaras, reafirmando su estatus como un miembro especial de la familia.