En redes sociales se originó una tendencia para celebrar la llegada de un gato adoptado con las Kitty Showers, fiestas que retoman la idea de los Baby Showers, acostumbrados para recibir a un bebé, pero en esta ocasión a un felino con actividades, temáticas y ambientación al gusto. Si te parece interesante la idea, conoce de qué se trata y cómo puedes hacer la tuya.

Es posible que hayas visto diversas fiestas temáticas en las redes sociales adaptadas a una celebración en específico con temáticas, disfraces y juegos. Entre ellas ha surgido la tendencia de Kitty Showers reuniones organizadas por los próximos dueños para celebrar con sus amigos la llegada de un felino a sus vidas.

Entre los comentarios encontrados en los múltiples videos de Kitty Showers algunas personas señalan que es hermosa la idea de honrar la llegada de un gato al hogar, mientras otras apuntan que solo quieren hacer una fiesta con sus amigos y toman a las mascotas de pretexto. Sin importar de qué lado estás, podemos considerar que la idea resulta muy divertida y animada para los amantes de los gatos.

Así son los Kitty Showers que son tendencia

La idea principal es dar la bienvenida a un michi justo como lo harías en un Baby Shower, celebrando su llegada con decoraciones y temáticas que hagan juego. Como es reciente, aún no se tienen manuales o grandes actividades para realizarlas, mucho depende de la creatividad de las personas y la idea que tengan.

Créditos: TikTok @maestramieldemaple

La primera es la decoración felina, que puede ser colorida con michis de todas las razas o si ya viste a uno es específico, puedes acomodar todo acorde a su tono. Lo primero sería el mantel con gatitos, unos adornos para la pared como cortinas de fiesta o, si te quieres poner más creativo, colocar pequeñas figuras entre las tiras o en la parte superior, así como alimentos con su forma de michis o temáticos.

Las invitaciones son necesarias para la fiesta, donde puedes verter todas tus habilidades creativas con diseños minimalistas o llenos de colores, incluso hay plantillas en algunos sitios de internet para colocar solo los datos incluyendo la edad, raza y sexo del felino por si alguien quiere llevar un presente al Kitty Showers.

En las mismas invitaciones puedes fijar el nivel de temática, desde portar alguna ropa con el color del gato adoptado hasta utilizar algún accesorio. De igual manera que hay chupetes, pañales y mamilas para recibir a los niños, pueden llevar una diadema con orejitas, pintarse la cara o usar una cola afelpada.

Créditos: TikTok @maestramieldemaple

Otro de los rubros para ponerse creativo y generar una fiesta entretenida son las actividades a realizar, por ejemplo de manera simbólica por la nueva mascota, se le puede colocar una “panza de embarazada”, puedes comprar una piñata, o imitar algún comportamiento de los felinos y quien más se acerque gana. Los nacientes Kitty Showers ofrecen diversas posibilidades.

Las fiestas destinadas para recibir a un gato son nuevas, pero seguramente veremos muchas más en el futuro una vez que se popularicen, lo que incluye dinámicas y accesorios para los Kitty Showers con la oportunidad para que tus familiares y amigos demuestren su apoyo y el amor que le van a tener a tu nueva mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *