Si buscabas un entrenador que te motive para terminar tu rutina este perrito puede ayudarte con su buena energía y disposición para colaborar con el ejercicio en un video que rápidamente se ha hecho viral como el lomito fitness por el entendimiento que presenta de la rutina de su dueño motivándolo a realizar una más con un agradable saludo, así si dan ganas de hacer ejercicio.
Desde hace mucho tiempo los perros pasaron de ser nuestras mascotas a ser compañeros de vida con una integración mayor en las actividades realizadas, estar al cuidado de la familia y beneficiarnos en la salud por un ejercicio obligado al sacarlos a pasear, incluso más aun como un compañero totalmente fitness.
En las redes sociales se viralizó el lindo momento en que un perro se convierte en el entrenador de su tutor para ayudarle con su rutina de ejercicio, motivándolo cada vez que hace una lagartija. Hasta la redacción de esta nota, el video compartido por la cuenta en Facebook @miraquevideo acumuló 64 mil visitas, casi mil reacciones y diversos comentarios que exaltan con amor el comportamiento del lomito.
Un perro ayuda a su dueño con sus rutinas fitness
Lo que al principio parece una rutina de lagartijas convencional, rápidamente se transforma en un espectáculo para los amantes de los perros y las personas que buscan motivación para hacer ejercicio en un video con la leyenda “Si tuvieras un entrenador como él, irías todos los días al gimnasio”.

El material muestra a un hombre en su rutina de ejercicio habitual con su perro observando, la singularidad llega cuando al levantarse de una lagartija lo voltea a ver y levanta la mano en su dirección, acto seguido, el lomito levanta su pata y choca “los 5” como recompensa por el esfuerzo y esperándolo para la siguiente.
El perrito fitness replica la acción varias veces, algunas prestando poca atención al levantamiento de su tutor distrayéndose, pero con un movimiento de su mano logra atraer su atención para nuevamente chocar su patita y seguir motivado para la siguiente lagartija. Estamos de acuerdo que si tuviéramos esa clase de entrenador, todos esperaríamos ansiosos la hora de ejercitarnos.

Las redes sociales le han dado amor a la tierna acción fitness del canino, enamorados por el apoyo que le da a su tutor en un entendimiento. Algunos consideran que responde más a un condicionamiento de “dar la patita” cada vez que la persona estira la mano, pero realmente lo que vale es estar con él y motivarlo para terminar su siguiente rutina.
Los animales ya son parte de nuestra rutina diaria desde que inicia el día, se han convertido en compañeros para toda clase de actividades y el perrito fitness demuestra que, además de salir al parque para el acostumbrado paseo para ejercitarse ambos, es su entrenador personal para que haga sus lagartijas.