El perrito brasileño Floki se ha vuelto la sensación en las redes social sociales al mostrar sus talentos para jugar futvóley en las playas de Río de Janeiro, en Brasil. Algunos usuarios piensan que sus videos son una edición para dar la ilusión que juega, pero realmente ha mostrado habilidades desde corta edad, como lo afirma su dueño.

El border collie de tres años causa un gran asombró a las personas que lo ven jugar con gran alegría a lado de su dueño quien es entrenador de fútbol; sin embargo, afirma que nunca entrenó al perro y su habilidad fue natural al saltar y golpear con su cabeza o nariz los globos de cumpleaños en una fiesta, desde ese momento supo que tenía una habilidad especial.

Los bañistas disfrutan verlo jugar alegremente con las personas que se unen a la actividad, también si no saben jugar o lo quieren intentar, el border collie experto en fútbol con gusto les enseña. Con un lindo video vemos sus habilidades que se han popularizado en las redes sociales y comprobamos que efectivamente es un lomito muy hábil.

Perro futbolista se hace viral por este video

En el vídeo que ha conquistado las redes sociales se ve al tierno lomito colocarse a un lado de la red en la playa listo para recibir la pelota y enviarla al lado de sus contrincantes impulsándose con sus cuartos traseros y elevándose en el aire para golpear el balón con la habilidad de pasarlo al otro lado y no termine lejos del juego.

Créditos: captura de pantalla de No Comment

Las reglas del futvóley favorecen al canino para enviar la pelota al otro lado con una red que se coloca más abajo a diferencia del voleibol de playa, además los jugadores no pueden hacer uso de las manos o los brazos, deben pasar la pelota entre ellos usando sus piernas y la cabeza, esta última empleada por el lomito amante del fútbol como su mejor herramienta.

Gustavo Rodrigues es el orgulloso dueño de Floki, el perrito que ama el fútbol. Relató a un medio de noticias que con escasos dos meses se dio cuenta cómo se impulsaba con sus patitas traseras para saltar y pegarle a los globos. Él nunca lo entrenó ni planeó que se uniera al divertido juego. Apuntó que el border collie hace algunas cosas que pasan por alto los profesionales, como posicionarse en la pista, no le da la espalda a la pelota y siempre se encuentra de frente para golpearla.

Créditos: captura de pantalla de No Comment

La interesante habilidad del perro en el fútbol se ha viralizado en redes sociales con sus videos, convirtiéndose en una estrella del deporte, principalmente en Instagram. Como maestro del deporte, considera que en habilidad ostenta un 10, listo para competir con otras estrellas del deporte que pueden pensar ya en el retiro por la naciente estrella canina.