Un video se hizo muy viral porque un perro se asustó por completo. Bueno, no está asustado, más bien parece que está completamente sorprendido y eso es lo que llamó el interés de todos los internautas, pero ¿por qué puso esta cara? ¡Por que vio un caballo! ¡Claramente el tamaño entre los dos es notorio y esto sorprendió mucho al lomito, quien se encontraba en el auto! ¡Su reacción fue muy divertida!

Vale la pena decir que el lomito que aparece en el carro es un Pastor Ganadero Australiano, esto quiere decir que en su sangre lleva toda la genética para interactuar con animales del campo, pero claramente no se esperaba tener que ver un caballo desde el asiento del carro. Así que, su reacción ha hecho reír a muchas personas.

¡Es que la carita que puso es muy auténtica! Y de acuerdo con la información oficial del video, el dueño del perro explica que su peludo amigo aún no sabe como procesar la imagen de un animal tan grande como la de un caballo, pese a que ambos animales son suyos. Es por esta simple razón que los memes ya surgieron.

Un caballo se asomó a un auto donde iba un perro, así fue el momento

Todo ocurre como normalmente debería suceder, un perro sale de paseo con su dueño en el coche, el lomito se encuentra en el asiento del copiloto y su espalda da en dirección a la ventana. Es así que toda su atención se encuentra en dirección hacia su humano, pocos segundos un caballo se asoma y el perro parece que se congeló.

Créditos: Instagram @abc7chicago

La gran cabeza del caballo aparece en escena del otro lado del coche y parece que huele el aroma que proviene dentro del carro porque detectó al perro de nombre Roper. Sawyer, nombre del caballo, parece tener curiosidad, pero el perro se queda quieto mirando de reojo al gran animal que lo tomó por sorpresa.

De hecho, el lomito se pega al respaldo del asiento en el momento en el que el caballo mete la cabeza al auto, parece que se asustó por un momento y no deja de ver de reojo a Sawyer con sus orejas pegadas a la cabeza hacia atrás. Ambos animales son del dueño y todo esto ocurrió en Colorado, Estados Unidos, pero ahí no acaba el momento hilarante.

Créditos: Instagram @abc7chicago

La reacción el perro se vuelve más auténtica cuando el caballo se marcha de la escena, el lomito comprueba que se fue viendo en todos lados y después se queda viendo en dirección a la nada procesando la imagen del gran animal que terminó por ver en el auto. Claramente los internautas se divirtieron con este momento y los comentarios son muy divertidos.

“¿Se fue? Creo que ya se fue… ¿ya se fue?”, “¿Qué tipo de perro es ese?” y “¡Ese es el perro más grande que he visto!”, es lo que se puede leer en algunos de los comentarios más divertidos. Por cierto, si quieres ver el video lo puedes encontrar en la cuenta de @abc7chicago en Instagram, el video ya tiene un total de 463 mil me gusta, ¿qué esperas para ver en acción la reacción que tuvo el perro desde el auto cuando vio aparecer la cabeza de un caballo? ¡Cuéntanos en redes sociales qué te pareció!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *