¿De casualidad sabes cómo fue el momento en el que la cantante Billie Eilish terminó escogiendo a su perro Shark como mascota? Esto ya tiene unos cuantos años, justo cuando nos encontrábamos viviendo la pandemia provocada por el COVID-19 y es que, la cantante decidió adoptarlo y así fue como surgió esta amistad.

La Pandemia supuso un momento caótico para la sociedad, todo el mundo tuvo que estar recluido en casa para evitar el aumento de contagios provocados por el COVID, así que, la cantante no quería estar sola en ese confinamiento. Por lo tanto, decidió darles una oportunidad a unos lomitos de llegar a su casa.

Al parecer, la cantante de 22 años de edad se puso en contacto con la misma organización a la que acudió su hermano para adoptar a un perro y lo mejor de todo fue que se llevó a dos en cuanto le comunicaron que habían rescatado una camada de cachorros. Así es como empezó la historia de Shark al estar junto con Billie Elish.

Conoce al perrito Shark de la cantante Billie Eilish, así nació su amistad

Quien diría que Shark sería uno de los lomitos más afortunados de estar con la cantante estadounidense de 22 años, lo mejor de todo es que esto no lo sabe y puede disfrutar de su vida a lado de su humana como cualquier perro, porque se ve claramente que lo cuida mucho.

Créditos: Instagram @billieeilish

La cantante se puso en contacto con la organización Angel City Pit Bulls, la misma a la que acudió su hermano Finneas O’Connel. En ese momento le informaron que tenían diez cachorros recién rescatados de esta raza y ella confirmó que se podía llevar a unos dos, como así contó para una entrevista para Vogue.

Billie Eilish terminó por adoptar dos perros, Gem  y Miss Maudie, pero el que más le llamó la atención fue la personalidad de Gem, este lomito de pelaje gris que aparece e la mayoría de sus publicaciones en las redes sociales. “Sabía que quería que fuera mío, así que lo adopté y lo llamé Shark” y fue así como la amistad entre los dos surgió.

Sí, a la cantante le encanta el color grisáceo que tiene en el pelaje, pero también le encanta por la personalidad que posee y porque tiene una mirada muy intensa y tan “humana”. Así que, en cuanto lo vio supo que ambos podían hacer una vida juntos, contó en la entrevista para Vogue. De esta forma la amistad entre los dos creció y en redes nos comparte que andan juntos en casi todo momento.

Créditos: Instagram @billieeilish

Al parecer, Shark, el perro de Billie Eilish llegó a su vida cuando este tenía solamente cinco semanas de vida, así que conoce muy bien el hogar que comparte con la cantante. Además, su amistad es tan intensa que le encanta los sonidos que hace al ser un Pitbull y por esta misma razón lo invita a estar en el estudio de grabación de vez en cuando.

Por cierto, la cantante reveló en esta entrevista que le ocurre algo muy interesante con su perro y es que le temrina poniendo muchos sobrenombres, pese a que se llama Shark. ¡Algo que le sucede a la mayoría de las personas que tienen lomitos como mascotas! ¿Qué opinas sobre la amistad que hay entre Billie Eilish y su lomito?