PERROS

Top 5 de razas de perros más fieles y obedientes según la Inteligencia Artificial

El día de hoy te compartimos cuáles son las razas de los perros más fieles y obedientes que existen, de acuerdo con la Inteligencia Artificial.

¿Qué dijo la Inteligencia Artificial sobre las razas más obedientes del mundo?
¿Cuáles son los perros más listo según la Inteligencia Artifical?.¿Qué dijo la Inteligencia Artificial sobre las razas más obedientes del mundo?Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué tan inteligente pueden ser los perros? Claramente, esta respuesta es un poco complicada de explicar, ya que los estudios científicos evolucionan con el tiempo, así como el comportamiento de los animales al interactuar con las personas. Por esto mismo te hablaremos sobre las razas de perros obedientes y fieles que la Inteligencia Artificial (IA) ya compartió.

La obediencia canina es la capacidad de respuesta que muestran los perros ante ciertos comandos expresados por los humanos. Existen diferentes tipos de obediencia canina según lo que se esté buscando, es decir, el adiestramiento que recibe un perro de asistencia emocional no es el mismo que recibe un perro de servicio o de trabajo de campo. Por esta misma razón existen diferentes razas en todo el mundo.

Por otro lado, la obediencia de un perro nunca será completa si la persona que lo pretende adiestrar, entrenar o educar no tiene los conocimientos básicos para que el lomito tenga un buen comportamiento en casa. El que sean obedientes y fieles dependerá mucho de estas sesiones y la forma en que las reciba.

¿Qué raza de perro es la más fiel y obediente? 

Otro de los factores que más influyen al día de hoy es la cantidad de sesiones que recibe al día un animal y el tiempo de duración de estos. Estos no tendrán que agobiar al animal, pero tampoco deberán de realizar una vez por semana, después de todo se puede acudir con un experto para que te oriente de la mejor manera. ¡Es momento de revisar la lista de los perros más fieles y obedientes según la Inteligencia Artificial!

1. Pastor Alemán

Estos lomitos tienen una alta capacidad de aprendizaje y determinación, por lo que se les ve trabajando en compañía de los policías o realizando tareas relacionadas con su gran olfato. Son tan fieles que pueden realizar diferentes actividades de servicio. Además, siempre buscarán la forma de servir o hacer algo.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

2. Golden Retriever

Otra de las razas de perros más inteligentes, según la inteligencia artificial, es el Golden Retriever. Este amigo es tan inteligente que se puede entrenar sin problemas para seguir órdenes. Además, tienen un comportamiento tranquilo y apacible, por lo que se llevarán muy bien con todos los miembros de la familia, incluidos los niños.

Créditos: imagen de Tumblr tomada de Pinteest

3. Labrador Retriever

Este amigo, el cual tiende a ser confundido con el Golden Retriever, está lleno de vida. ¡Tiene mucha energía que siempre se mostrará predispuesto a hacer algo! Es perfecto para ser entrenando para búsqueda y rescate, además, puede demostrar ser muy afectuoso y social con las personas.

Créditos: imagen de Talk to Dogs, tomada de Pinterest.

4. Border Collie

Así como los anteriores, este lomito destaca por ser uno de los más ágiles, de hecho, se le puede ver participando en deportes caninos. Debido a que tiene mucha energía, necesitará grandes espacios para poder drenarla, además, es muy sensible, lo que demuestra su capacidad de entendimiento.

Créditos: imagen del blog Perfil
Guardar
Colliesbis, tomada de Pinterest.

5. Doberman

Debido a su alta capacidad de reacción y protección, este lomito es entrando para ser un guardián, por lo tanto, se le verá realizando trabaos relacionados con la seguridad. Además, es muy valiente, cariñoso y puede mantener un fuerte vínculo emocional con sus humanos.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¿Cuál es perro más cariñoso de todos?

El Golden Retriever es considerado como el perro más inteligente de todo el mundo. Esto pasa debido a su gran capacidad para interactuar con las personas. Esto demuestra que tiene una alta sensibilidad, intuición y un carácter equilibrado, por ello se le ve siendo como un amigo de terapia para niños y adultos.

Pese a que la Inteligencia artificial recolecta y analiza información obtenida a través de todas las búsquedas en internet, sabemos que todos los perros pueden ser entrenados, así que no desesperes si el tuyo no se encontró en la lista anterior. Esta fue la lista de las razas de perros más obedientes y fieles de lomitos y para saber más sobre algo en concreto de uno de ellos, te invitamos a revisar la información disponible en nuestra cuenta oficial de Facebook.