PAW PATROL

7 estampitas hermosas de Skye de Paw Patrol: plantillas de stickers para imprimir

¡Estas son las mejores estampas de Skye de Paw Patrol para hacer muchas manualidades con los más pequeños después de imprirmir en casa!

Lista de estampas para imprimir de la Patrulla Canina
Estas son las mejores estampas de Skye de Paw Patrol.Lista de estampas para imprimir de la Patrulla CaninaCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Si tienes pequeños en casa, lo único que vas a necesitar son las siguientes etapas de Paw Patrol de Skye, para darle un toque extra de diversión a todas las cosas que hagan. Lo único que tienes que hacer es revisarlas, guardarlas las estampas y para después imprimir, porque las terminarás convirtiendo en stickers para los adornos de los más pequeños.

La serie de televisión para pequeños, Paw Patrol, se encuentra en tendencia en este preciso instante, pues todos los niños se encuentran hablando de esto. Además, gracias a esta serie puede aprender mucho sobre las diferentes razas de lomitos y la importancia de ayudar a otros, mientras crecen.

Y si no la has visto, te compartimos que esta serie nos deja ver como varios perros tienen poderes y hacen uso de mochilas especiales para realizar misiones especiales para salvar a la humanidad. Si te interesa buscarla, la puedes encontrar en Netflix, Claro Video, Paramount +, y Amazon Prime. 

Los stickers más lindos de Skye de la Patrulla Canina

Los pequeños en la familia son personitas que están cargadas de imaginación, diversión, ganas de crear, inventar y de aprender a descubrir cosas. Por lo tanto, pueden sentirse acompañados en todo momento con el uso de estampas de Paw Patrol, en especial si su personaje favorito es Skye.

1. Crea las mejores invitaciones

¿Qué puedes hacer con estas estampas? Hacer invitaciones. Si estás pensando en hacer que venga un amigo del pequeño a casa a jugar, puedes hacer que se divierta un poco generando una invitación con las estampas, de esta forma lo guiarás en el paso a paso de esta manualidad.

Créditos: imagen tomada de Pinterest

2. Realiza póster o pancartas

¡Otra forma de aprovechar estas estampas es generando pancartas! ¿Tu hijo está por hacer algo importante en el colegio? ¿Tendrá una presentación, una obra o un recital? Siempre puedes apoyarlo creando la mejor pancarta para animarle mientras la ve desde lo alto.

Créditos: imagen tomada de Pinterest

3. Decora toper con Paw Patrol

¡También puedes decorar los toper de los más pequeños con unas divertidas estampas de Paw Patrol! ¡Recuerda que siempre puede adornar sus mochilas, sus libretas, y los utensilios que lleven a la escuela para comer! Será una forma divertida para ellos de disfrutar, ir a la escuela.

Créditos: imagen tomada de Pinterest

4. ¡Haz llaveros!

¿Sabes que puedes hacer llaveros pequeños con plástico? Solamente tienes que editar estas imágenes, hacerlas más pequeñas, y después imprimir. Una vez las tengas todas, podrás emicarlas y pasarles un poco de calor con otra impresora especial para sellar el plástico.

Créditos: imagen tomada de Pinterest

5. Realizar juegos con las estampas de Paw Patrol

Otra razón por la que debes de imprimir las estampas de Skye de Paw Patrol, es porque los puedes convertir en Stickers y usarlos cuando se hagan actividades en casa. Por ejemplo, se puede tener un calendario con los deberes y obligaciones que tiene que cumplir el pequeño y conforme vaya haciendo una se puede llenar este calendario con estampas.

Créditos: imagen tomada de Pinterest

6. Identificar colores

Skye básicamente representa el color rosa, pero tener todas las estampas de los cachorros de la Patrulla Canina hará pueda aprenderlos con mucha más rapidez.

Créditos: imagen tomada de Pinterest

7. Coleccionarlos

Por último, y no menos importante, también se pueden coleccionar. Si no se tiene el interés de desperdiciarlos o pegarlos en cualquier parte, siempre se pueden guardar en una carpeta o una libreta.

Créditos: imagen tomada de Pinterest

¡Esperamos que estas estampas de Skye de Paw Patrol para imprimir te hayan gustado mucho! Y si deseas saber más sobre todos los stickers que hemos recolectado, te invitamos a pasar por nuestra cuenta de Facebook.

Temas