¿Es apropiado que los gatos tengan una transportadora? ¿Cómo debe de ser esta? ¿De qué material debe de ser? ¿Qué puedo hacer con este accesorio para mastocas? ¡Te resolveremos todas estas dudas, mientras te compartimos la que tiene descuento para mascotas en Bodega Aurrera!
Todos los animales de compañía deben de tener un transportín, es decir, un contenedor de seguridad que mantendrá a salvo al animal cuando este sea trasladado de un lugar a otro. Todas las mascotas deben de tener uno y este puede variar mucho de la forma dependiendo de la especie que se trate.
Entre los perros y los gatos casi no cambia la forma de las transportadores, ya que las más conocidas tienen este aspecto ser cuadradas, de plástico gris, completamente cerradas y con ventilación, y una puerta rejilla que se abre hacia el exterior en forma de puerta.
Te podría interesar
Transportadora con cama Loboo de oferta en Bodega Aurrerá
Sin embargo, esta no es como las de diseño convencional, ya que sí es muy diferente. Como se puede ver a continuación, parte de la zona frontal es transparente para que el animal pueda observar todo a su alrededor. Esta cúpula se puede retirar para ser usada como cama, pero cuando se usa para meter a las mascotas, se puede volver a poner y enganchar con el cinturón de seguridad de los carros.
Tiene una tapa de acceso al interior, un cajón para guardar objetos y un comedero extraíble. Tiene un alto de 34.4 cm, un ancho de 47 cm, y un fondo de 58.5 cm. Además. tenía el precio de $1,599.00, por lo que ahora puedes comprarla por $1,359.00 y te ahorras un monto de $240.00.
¿Cuánto vale una jaula transportadora para perros?
El precio de una transportadora para gatos o perros depende mucho de los materiales con los que fue construida, el tamaño, el lugar de fabricación y el diseño. Por lo tanto, en Bodega Aurrera podrás encontrar un promedio de $300.00 hasta los $5,000.00 pesos mexicanos.
¿Cuánto tiempo puede estar un perro en una transportadora?
Un viaje en transportadora para un perro o un gato no debe de durar más de ocho horas, esto para que no sufra por las altas temperaturas, pueda estira las patas, comer, hacer sus necesidades y despejar la mente.
Recuerda que el carro debe de estar acondicionado para tener una mascota, y que tampoco se le deberá dejar atado en su interior o con las ventanas cerradas sin aire fresco. ¡Esperamos que esta transportadora para mascotas con descuento en Bodega Aurrera te haya gustado mucho! Para más información sobre cuidado animal no dudes en revisar todo lo que tenemos disponible en Facebook.