AFRICAM SAFARI

¿Quieres trabajar en Africam Safari? Hay vacantes para vacaciones y fines de semana

¡Africam Safari anuncia las vacantes que necesitan para que se puedan sumar a su equipo de trabajo! ¡Imagina poder ver de cerca a la Jirafa Benito!

Africam Safari comparte los trabajos que necesitan en Puebla
Vacantes disponibles para trabajar en Africam Safari.Africam Safari comparte los trabajos que necesitan en PueblaCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¿Recuerdas lo que pasó hace unos días sobre la Jirafa Benito en Puebla? ¡Claro que sí! ¡Gracias a todo el movimiento que estuvo involucrado, muchos de los activistas se han sumado para rescatar a la elefanta más triste del mundo! Con todo este tema del traslado de la jirafa macho, Africam Safari tomó más popularidad de lo esperado y el día podrás formar parte de su equipo de trabajo con las vacantes que ya dieron a conocer.

Hace un par de días, todo el mundo fue testigo de cómo la Jirafa Benito había sido entrenada para entrar voluntariamente a su caja. Elementos de seguridad estuvieron presentes en todo momento durante el proceso, incluso la Guardia Nacional lo estuvo también cuando se movieron para Puebla. Al día de hoy podemos verla tranquilamente con su torre, por lo que sería increíble verla de cerca si llegaras a quedar con alguna de las vacantes anunciadas.

Por cierto, poco después de que llegó a Africam Safari, paso unas cuantas horas separada del resto de los de su especie para poder ambientarse primero a este nuevo lugar. ¡Después nos dimos cuenta de que se dio un gran festejo para celebrar su cumpleaños! Un enorme pastel de hojas, frutas y zanahorias fue presentado para las jirafas y para Benito.

Créditos: imagen te Africam Safari tomada de Facebook.

Africam Safari abre vacantes para trabajar

A través de su cuenta oficial en X es que Africam Safari compartió la noticia de las nuevas vacantes que se pueden llenar. Solamente están disponibles dos y ambos son distintas. Se pide que sea para vacaciones, puentes y fines de semana. Los puestos de trabajos que necesitan son 'Guía conductor turístico'. Para padecer aplicar se necesita cumplir con los siguientes requisitos:

  • Género: indistinto
  • Edad: mayor de 18 años
  • Escolaridad: secundaria 
  • Contar con licencia mercantil vigente
    Créditos: imagen obtenida de la cuenta oficial de Africam Safari en X.

     

¿Cuánto gana un cuidador de animales en Africam Safari?

De acuerdo con la información obtenida en el sitio Glassdor, el precio vario mucho dependiendo del puesto que se tenga. Por lo tanto, alguien encargado de las Relaciones Públicas podrá ganar arriba de los 18 mil pesos mexicanos, mientras que un ingeniero industrial podrá ganar unos 12 mil pesos mexicanos.

¿Cuánto cobran por entrar a Africam Safari?

Para poder ingresar al Africam Safari se necesita llamar con una semana de antelación para asegurar un lugar, mientras que se inspecciona el bienestar de los animales. La entrada para los adultos cuesta $385 pesos, mientras que para los niños de 3 a 11 años el costo es de $375 pesos mexicanos.

Estas no son las únicas vacantes disponibles en Africam Safari, pues dando un recorrido por su página oficial encontramos que también solicitan: diseñador junior, cuidador de animales, jardinero, preparador de alimentos, etc. 

¡Esperamos puedas unirte al equipo de trabajo de Africam Safari y ver más de cerca la Jirafa Benito! ¡Aplica a las vacantes que sean adecuadas para tu perfil y recuerda que este lugar está ubicado en Puebla! ¡Para saber más de los animales te invitamos a pasar a nuestra cuenta oficial de Facebook!