Cada vez son más los lugares que se unen a la tendencia pet friendly con las puertas abiertas para las mascotas que disfrutan acompañar a sus tutores a realizar sus actividades cotidianas, ahora incluidos los comedores y cafeterías. Si deseas asistir a una bonita que permita el ingreso de tu perro o gato, te compartimos 3 restaurantes con esta característica que puedes encontrar en la CDMX.
El enorme afecto que existe entre las personas y las mascotas genera un apego y ganas de quererlos llevar con nosotros a donde vayamos, pero las limitaciones de acceso en la tienda podrían obligarnos a dejarlos afuera amarrados bajo las condiciones climatológicas y los riesgos que conlleva, incluso la ley de protección animal ya lo marca como un delito y su respectiva multa.
La complicada situación se resuelve con más negocios pet friendly en la ciudad. Si quieres asistir con tus amistades, familia o disfrutar de un delicioso alimento acompañado de tu mascota, solo debes seguir las reglas para la sana convivencia. Si te encanta la idea, estos lugares para ambos en la CDMX.
Restaurantes pet friendly en CDMX
la ciudad tiene muchos lugares que conocer y disfrutar con un delicioso platillo o una copa de tu bebida favorita y como el consentido de la casa también se debe divertir, no puede faltar un espacio de convivencia mutua. Con estos tres lugares en la CDMX no habrá excusas para no incluirlo en tus planes.
- Q Pedro Pablo
Más que un restaurante, Q Pedro Pablo es considerado como un punto de encuentro con los amigos o un lugar agradable con tu pareja para disfrutar de su amplia selección de bebidas con distintos estilos y sabores de temporada para probar. Si buscas una buena bebida, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar la joya de la corona que ofrece con su cerveza artesanal.

Si eres más de una plática o un momento de relajación, ofrece también una amplia selección de café de especialidad. Si bien tienes mucha hambre y buscas donde comer, el restaurante ofrece hamburguesas, tacos, antojitos y postres para llenar el diente, acompañado de tu amigo con su apertura pet friendly. El lugar se encuentra ubicado en la calle Durango 108, en la colonia Roma Norte y en la calle Marsella 74 en la delegación Cuauhtémoc de miércoles a lunes.
- Eno
Si estás en busca de un lugar acogedor para comer a gusto mientras tu mascota se relaja, asiste a Eno. El restaurante tiene un amplio menú con platillos sencillos preparados con ingredientes locales y orgánicos que garantizan un gran sabor y cuidado en los alimentos, incluso podrían ser catalogados como “comfort food”. Entre los platillos que puedes degustar están las lentejas, la sopa de frijol y la torta de milanesa con pollo, por mencionar algunos.

El menú no se limita solo a carne, hay interesantes opciones en platillos veganos que son una delicia. Los que sí o sí debes probar es el pan, exquisito y un requisito indispensable si visitas este restaurante con distintas sucursales en: Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, Chihuahua 139, esq. Jalapa, Roma Norte, Tokio 110, esq. Burdeos, Juárez, Explanada 730, Lomas de Virreyes y Francisco Petrarca 258, esq. Horacio, Polanco.
- Juana Juana
No dejes a tu mascota en casa y llévatelo contigo al brunch (desayuno de noche) en Juana Juana, una hermosa terraza que tiene lo que buscar para descansar y consentirse, con una variedad de alimentos entren los que encontramos hot Cakes y una vasta diversidad de sándwiches además de preparaciones “monchosas” para todos los gustos. Encuentras el restaurante pet friendly en la calle Dinamarca 47 en la colonia Cuauhtémoc en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.

Salir a comer a un sitio bonito en compañía de tu mascota cada vez es más sencillo con los espacios pet friendly en la CDMX, abiertos para toda la familia, solo recuerda revisar si el establecimiento tiene algunas condiciones para la sana convivencia entre los animales presentes y la interacción con los alimentos.