¿Sabes que la marca famosa de zapatos Crocs va a llgar hasta los perros? Esta importante marca consideró que es esencial que las mascotas también deben de cuidar sus almohadillas y el día de hoy te compartimos toda la información sobre esta notica para que en el futuro tengan el mismo color en sus sandalias.
No hay nada mejor que poder vestir a los lomitos y lo mejor de todo es que Crocs decidió sacar una línea exclusivamente para ellos. Esta marca se dio cuenta de que son muchas las familias que tienen mascotas en el hogar, por lo tanto, es una buena forma de extender su negocio y ofrecerles comodidad a los perros con estas sandalias.
Por otro lado, seguro te estás preguntado si es bueno que un perro use zapatos, ya que la pregunta queda sobre la mesa y la respuesta es que sí, pero depende de las indicaciones que diga un experto de la salud. Aunque, investigamos a profundidad y encontramos que existe un fuerte debate sobre esto.
Así lucen las sandalías que lanzó Crocs para perros
La marca de sandalias Crocs lanzó al mercado una línea exclusiva para lomitos de color verde y de color rosa. Estos están hechos de etileno-vinil-acetato y buscan ofrecerle a los perros comodidad para que sus patitas no se desgasten ante la exposición al suelo. Los perritos están todo el tiempo en contacto con el suelo y sus almohadillas suelen agrietarse.

De acuerdo con el sitio oficial los Pet Cross están disponibles por un precio de $50 dólares y, lo mejor de todo, es que estas sandalias pueden brillar durante la noche. Esta pequeña característica en las Crocs tiene un significado, de acuerdo con la marca, y es que es el amor que puede iluminar a todo el mundo.
Además, estos zapatos para los perros los pueden encontrar en tres diferentes tamaños, pequeño, mediano y grande. Para que no se zafen de las patitas de la mascota, estos tienen un agarre especial, lo que quiere decir que están hechas especialmente para la forma natural que tiene los perros en sus patas.
Si te interesa tener unas sandalias como estas para tus lomitos solamente tienes que acudir al sitio oficial de la marca. Como ya sabrás, todo el mundo es un gran amante de los zapatos de esta marca, así que es muy probable que estas se acaben muy pronto, así que te recomendamos que hagas el pedido lo antes posible.

Por otro lado, te recordamos consultar con un médico veterinario si tu lomito puede usar Crocs o cualquier tipo de calzado. La mayoría de los especialistas indican que no es bueno que los canes usen todo el tiempo calzado porque sus almohadillas sudan y esto puede provocar la aparición de humedad y de bacterias, así como de heridas.
¿Qué opinas sobre el gran lanzamiento que tiene esta marca de sandalias para los perros? ¿Consideras comprarle un par de Crocs sabiendo que tiene un precio superior a los $500.00 pesos mexicanos? ¡Queremos saber qué piensas! ¡Así que te escuchamos fuerte y claro en nuestras redes sociales!