Dicen que uno no escoge a su familia y al parecer esto es algo que le sucedió a unos cachorros de tigre que tuvieron como mamá y papá a un par de perros labradores. El video de su proceso al criarlos ya se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde se puede apreciar el proceso que han vivido de crecer con estos padres tan peculiares. ¿Será que aprendieron a ladrar? 

Los animales siempre nos sorprenden y no solo por su inteligencia y habilidades, sino también por su capacidad de adaptación, así como la entrega de amor incondicional que brindan. Si bien son los humanos los que suelen tomar el rol de padre o madre al cuidar de alguna mascota, a veces son ellos los que nos lecciones de vida sobre dar sin esperar nada a cambio. 

Tal es el caso de este video que se volvió viral en X, antes Twitter, de algunos cachorros de tigres que, por azores del destino, tuvieron que ser criados por nada más y nada menos que dos lomitos. ¿Qué tal hicieron su trabajo? Sin duda los usuarios se quedaron con la boca abierta al ver su forma de crecer. ¡Aquí te la mostramos! ¡Tranquilo! ¡Nadie salió herido! 

Estos perros labradores criaron a tigres desde cachorros y al crecer siguieron siendo familia

Aunque no sabemos la razón por la que dos perros labradores tuvieron que criar a unos cachorros de tigre, podemos confirmar en el video viral que hicieron un gran trabajo; tanto, que no dejaron de crecer y ahora triplican el tamaño de papá y mamá. Esta linda publicación nos muestra momentos únicos de ellos alimentándose de la hembra, así como jugando de bebés. No obstante, también somos testigos del rápido y evidente crecimiento de estos lindos mininos hasta llegar a su peso y tamaño normal. 

Créditos: X de @bobmacoy

Mira esta historia: ¿Quién es Paco? El perrito sin hogar que se ganó el corazón de Tom Hardy en México

Aunque pudiera pensarse que los cachorros de tigre ya teniendo un mayor tamaño que los perros podrían volverse un peligro para ellos, lo cierto es que en el video podemos comprobar que el respeto a papá y mamá no se pierda sin importar la especie y es que, aunque los juegos puedan volverse más pesados, estos grandes mininos nunca le hacen daño a aquellos que los cuidaron con tanto amor. Incluso, se les ve tratándolos con gentileza. ¡Realmente tierno y sorprendente! 

¿Cuánto pesan los tigres cachorros?

Si bien los perros adultos tienen la capacidad física de hacerse cargo de unos cuantos cachorros, la situación cambia cuando se trata de bebés tigres, ya que aunque puedan ser pequeños, estos suelen pesar entre 780 a mil 600 gramos al nacer; es como si cargaras una bolsa de arroz de 1 kilo o más. En comparación con el peso de un perrito al nacer, existe una gran diferencia, pues estos llegan a pesar entre 150 y 500 gramos, dependiendo la raza. 

Créditos: Canva

Podría gustarte: Operan a cachorro de entropion y lo confunden con su disfraz de Halloween

¿Cuánto miden un tigre adulto?

Un tigre adulto puede medir entre 2.5 y 3.3 metros de largo, incluyendo la cola. Su altura medida desde el suelo hasta los hombres suele ser entre 90 centímetros y 1.2 metros. No obstante, esto dependerá siempre de la especie, ya que, por ejemplo, los Bengala y los Siberianos son generalmente más grandes. ¿Cuánto mide un perro adulto? Si bien también importa mucho la raza, un labrador mide entre 55 y 62 centímetros y en longitud llegan a alcanzar hasta 1 metro.

Créditos: Canva

¡Notable diferencia! ¿No lo crees? Sin embargo, tal como pudiste ver en el video, ninguno de los perros corrió ningún riesgo al criar a estos cachorros de tigre, ya que, al acostumbrarse a ellos y verlos como sus protectores, les han tomado un gran cariño y respeto que, aunque al crecer triplicaron su tamaño, no olvidan su gratitud. ¡Los animales nunca dejan de sorprendernos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *