Una de las características principales que un dueño debe tener para lidiar con una mascota en casa es contar con los productos suficientes para darle una calidad de vida sostenible y duradera. Curiosamente, en China la situación no es del todo real, pues existen perritos que deben trabajar para sanar sus necesidades. ¿Cómo lo hacen?

Se sabe que China es uno de los países con la mayor cantidad de mascotas a nivel mundial, entre los que destacan los perritos como uno de los principales; sin embargo, en los últimos días surgió información respecto a que algunos lomitos se ven en la necesidad de trabajar para poder comer y, así, solventar sus necesidades alimenticias. Así ocurrieron los hechos.

Perritos, obligados a trabajar para comer

Culturalmente hablando, China se caracteriza a nivel mundial por ser una de las sociedades que más trabaja, hecho que no solo se ve reflejado en las personas, sino también en los animales. En los últimos años, un negocio se ha vuelto realmente viral dado que, en este, los perritos son contratados, por lo que sus dueños reciben un pago en efectivo para solventar sus necesidades.

Pexels

De acuerdo con el portal CNN, las personas pagan entre 30 y 60 yuanes para vivir la experiencia de estar con perritos trabajadores, los cuales pasean por la tienda Jane Xue. También se destaca una cafetería al sureste de China llamada Fuzhou, la cual contrata lomitos para formar parte de su día a día.

¿Cuál es la labor de los perritos?

No solo se trata de que tus mascotas pueden acompañarte a estos establecimientos para, así, evitar quedarse en casa y pagar su calefacción para evitar dañarlos con el frío, sino que se sabe que algunos lomitos trabajan activamente haciendo compañía a los clientes para, después de un lapso de tiempo, regresar a sus hogares.