Las redes sociales están llenas de videos virales que muestran la actitud despreocupada, noble e inocente que presentan los perros cuando quieren algo. En este caso, un lindo lomito salió de su casa en busca de leña para que su dueña le pudiera preparar la sopa que tanto le gusta, ya que no tenía gas para hacerla. El tierno clip enamoró a los internautas, algunos con ganas de prepararla ellos mismos.
El video del tierno perrito que fue a buscar leña fue compartido en la cuenta @thor_linda con más de 440 mil seguidores que muestra algunos momentos adorables y tiernos del lomito llamado Thor, alias el “Santo” como indica la descripción del canal. En diversas publicaciones se muestra la convivencia diaria, visitas al médico, incluso viajes, dando a entender la gran cercanía que tienen.
Seguramente la dueña de Thor, Linda, no esperó que la tierna reacción de su perro al decirle que no tenía gas para preparar la sopa causara una respuesta tan grande en TikTok con el video que ya superó las 2 millones de vistas y más de mil comentarios divertidos, lindos y claro con ganas de apoyar al lomito con su sopa en el viral clip.
Un perro lleva leña a su casa para que le hagan sopa
El momento que enamoró a los usuarios fue grabado en la calle al ver al perro regresar a paso rápido, con una gran vara entre sus fauces y una satisfacción reflejada en su cara, incluso tiene cuidado de no estrellarla contra un poste de la vía pública. Su dueña, que estaba al otro lado de la calle, voltea para asegurarse que no venga ningún vehículo y Thor pueda pasar a salvo.

Una vez que llega a la otra acera, se detiene cerca de un poste a la espera de que su dueña lo siga como si dijera “ya tengo la leña para hacer la sopa, vamos”. Al sentir que Linda lo sigue, el lomito camina hasta el frente de su casa, mientras espera paciente que se le permita entrar o lo ayude con la gran rama que trae en su hocico.
El tierno momento adquiere un tono un tanto triste acompañado por la leyenda “¿Cómo le explico que no es necesario que me traiga leña para prepararle su sopita de pollo, si no me alcanzó para comprar el gas, menos me va a alcanzar para el pollito?”, escrita en el video. Seguramente el perro le dio indicios de querer sopa y al recibir una respuesta negativa por el gas, salió en busca de una alternativa para hacer fuego.
El momento compartido en TikTok tocó el corazón de los usuarios al pedirle a Linda que le comprara su pollito para la sopa. Otros señalaron que no era necesario; seguramente con su inteligencia y disposición, conseguiría al ave incluso las tortillas. Algunos solicitaron algún medio para apoyar a la mujer y le preparará el guiso a su compañero, principalmente una usuaria que escribió: “¿En dónde estás? No quiero tu dirección, pero me gustaría comprarle pollito al niño”.

La creadora agradeció la preocupación de las personas y dejó claro que la leyenda que acompaña al video es solo es contenido y si hay pollito en casa para prepararle la sopa. Ante la aplicación en el viral clip, algunos pedimos que nos regresen nuestras lágrimas, pero es bueno saber que el perrito estará feliz de comer su platillo favorito con su apreciada contribución con la leña.