El pasado 2 de noviembre se llevó a cabo la séptima edición del Festival Hipnosis en el Estadio Fray Nano, en la delegación Venustiano Carranza, de la CDMX y aunque las bandas lo dieron todo sobre el escenario, hubo un invitado sorpresa que desde el primer momento se ganó el cariño del público y se trata de una perrita que se coló a las presentaciones y en poco tiempo su video se volvió viral en redes sociales.

Los perritos en los festivales no son algo común, pero cuando llega a pasar suele pasar desapercibido, pues entre todo el mar de gente, las bandas y las activaciones captan toda la atención, sin embargo, este lomito que se presentó en el Hipnosis causó tanto revuelo que había personas buscándola para tratar de ayudarle y brindarle un refugio y esto es lo que pasó luego de que todo terminó.

Créditos: X @TanCrescendolls

Entérate: ¿Quién era Peanut, la ardilla influencer que fue arrebatada de su dueño y sacrificada?

La historia de la perrita del Festival Hipnosis que se hizo viral

A diferencia de otros perros virales que han sido “contratados” como empleados de concesionarias de carros y tiendas de conveniencia, la que se presentó en el Festival Hipnosis no podía quedarse en el lugar, pues en pocas horas todo sería desmontado y el estadio una vez más quedaría vacío, así que luego de todo el alboroto que causó al estar entre el público fue rescatada por el personal del evento que la resguardo e incluso aseguró que había sido adoptada por una de las bandas. 

Te puede interesar: VIDEO: Hombre se hace el muerto ante jauría de cachorros, perritos intentan reanimarlo

¿Qué pasó con la perrita del Hipnosis?

Luego de la gran conmoción que generó durante el Festival Hipnosis la usuaria de X (antes Twitter) @TanCrescendolls compartió una publicación etiquetando a los organizadores del evento y a la revista Indie Rocks! para tratar de localizar a la perrita y afortunadamente fue escuchada “No te preocupes sobrina, perrito ya anda en backstage, lo adoptó L’Eclair” respondió la cuenta oficial del festival.

Créditos: X @TanCrescendolls

Sin embargo, en un post posterior Tania, reveló que la banda no lo había adoptado, pero que luego de una visita al veterinario y un baño estaba lista para conseguir un nuevo hogar “ACTUALIZACIÓN DE LA PERRITA HIPNOSIS: Me hubiera encantado que la banda @leclaire hubiera adoptado a esta perrita, sin embargo, no fue así. Pero, la tenemos en resguardo bañadita, calientita y sana. Fuimos al veterinario y nos comentaron que está muy sana” compartió, por lo que el destino el lomito viral del Festival Hipnosis aún no se define y está en espera de un hogar.