Nadie puede negarlo, los mininos son los reyes de TikTok y es que tienen momentos tan graciosos y oportunos que simplemente es imposible no amarlos. En esta ocasión, un video se ha hecho viral y tiene como protagonista a un precioso gatito que se cae mientras duerme. ¿Ya lo viste? Si no, aquí te lo mostramos.
Cuando se trata de buscar cosas adorables, basta con ir a TikTok y poner “Michis chistosos” para que te salgan cientos y cientos de videos de gatos haciendo algo chistoso; desde aquellos que tiran cosas a propósito sin el mínimo arrepentimiento posible, hasta aquellos que vemos durmiendo en lugares poco usuales como lavadoras, cornisas o dentro de algún recipiente. Tal es el caso de este pequeño felino que fue captado en un momento un tanto vergonzoso.
El video viral de un gatito que se cae dormido enternece TikTok
El video viral que todos ya están viendo en TikTok muestra cómo un gatito se cae mientras duerme; esto, al estar acostado en una cama y al estirarse profundamente, simplemente pierde su equilibrio y termina atorado entre el colchón y la cabecera de la cama. Sin embargo, esto no es todo, pues el minino, a pesar de mostrar un poco de susto, no tardo pero sí muy perezoso, vuelve a quedarse dormido mientras su cuerpo cuelga y su cabecita lo sostiene. Sin duda, una prueba más de que los michis pueden dormir donde sea, cuándo sea, el tiempo que sea.

Descubre: Limón, el gatito de la Central de Abastos qué se robó el corazón de Tiktok
¿Qué tan profundo es el sueño de los gatos?
Si tienes gatos en casa sabrás que pueden dormir muchísimas horas, pero suelen despertarse a la menor provocación. Aunque pudiera pensar lo contrario, los mininos tienen un sueño profundo similar al de los humanos, pero sus periodos profundos son más cortos, por ello, sus ciclos de sueño suelen durar alrededor de cinco minutos.
Es por eso que los felinos alternan entre siestas cortas de sueño ligero y periodos de sueño profundo. En las primeras, es más probable que notes que se despiertan con mayor facilidad y actúan de inmediato, mientras que en la segundas, están más relajados y pueden llegar a temblar, mover las patas o incluso hacer ruidos con su boca. ¡Seguro lo has notado!

No te pierdas: VIDEO: Gato ataca a peluche de león tras sentirse amenazado
El video del gatito que se cae mientras duerme ya es toda una sensación y aunque algunos comentarios reclaman a la dueña por no ayudarlo y solo grabarlo, lo cierto es que los mininos suelen tener estos momentos vergonzosos, los cuales, no ponen en riesgo su integridad. Además, estamos seguros que después de guardar este gran momento en TikTok, corrió a darle cariño.