Los perros no solo son queridos por personas comunes, sino también por grandes celebridades como Camilla Cabello, Dua Lipa, Amanda Seyfried, Cara Delevingne y hasta Zendaya. Siendo así, en esta ocasión te daremos a conocer al amor de la vida de la protagonista de Euphoria, pues la famosa dio una tierna entrevista para la revista, Vanity Fair, junto a su mejor amigo Noon, donde habló de la vida lujosa que lleva su mascota.
Zendaya presenta al amor de su vida, su perro Noon
Zendaya es una artista más que tiene un amor inmenso por su perro Noon. Eso es lo que pudimos notar en la entrevista que publicó la revista Vanity Fair en sus redes sociales. En un video de menos de 5 minutos, la actriz contó un poco acerca de su mascota, un lomito de color negro que adoptó desde que era un cachorro y que actualmente tiene 9 años de vida.

La joven de California reveló que Noon siempre la acompaña a los sets de grabación de sus proyectos. Y, no dudo en expresar que está enamorada de su cachorro. Por otra parte, contó algunas anécdotas y datos curiosos, como que lo tiene un poco mimado y no le permite comer snacks, ya que su mejor amigo puede dejar algunas sorpresas olorosas en la alfombra.
Asimismo, explicó que se rodea de muchas personas que le ayudan a tener los pies en la tierra y su querido amigo, es parte de ellas. Por otra parte, al parecer el can prefiere estar con la mamá de la actriz, Darnell o Tom Holland, el actor que es su novio desde hace un tiempo, ya que cuando le preguntaron con quién prefería estar su perro, esa fue la respuesta que dio.
¿Qué raza es Noon, el perro de Zendaya?

El hermoso lomito de Zendaya es un schnauzer miniatura, esta raza tiene un carácter muy cariñoso y protector con sus dueños, pues son parecidos a lomitos guardianes. Además, cuentan con una nariz con un olfato muy potente, pues son capaces de poder encontrar objetos perdidos en algunos rincones.
¿Conocías a Noon, el adorable perro de Zendaya? Se nota todo el cariño que se tienen ambos, pues ella lo lleva a todos lados y él acepta gustoso ser el centro de atención de la famosa. Además, la actriz no duda ni un momento para poder compartir fotos de ella junto a su mejor amigos.