En una última cápsula compartida por Universal Pictures en donde vemos el proceso de maquillaje de Ariana Grande para convertirse en “Glinda” en Wicked, podemos ver al hermoso “Toulouse” en su regazo. Esto hizo que algunos usuarios se preguntaran si la cantante tiene más mascotas. La respuesta es sí, ya que tiene varios perros y hasta un puerquito.
Sabemos que Ariana Grande ama a los animales, incluso tiene una fundación encargada de rescatar y dar en adopción a varias especies en Los Angeles, California. Por ello, no es sorpresa saber que tanto en casa como en compromisos correspondientes a su carrera se le vea acompañada, sobre todo, de algún lomito.
Fanático o no, si la sigues en redes sociales, habrás visto que suele compartir tanto publicaciones como stories a lado de sus mascotas, las cuales, se nota, tiene bastante consentidas. ¿Conoces a todas? ¡Te las presentamos!
Estas son todas las mascotas de Ariana Grande
Lafayette
“Lafayette” es una de las mascotas de Ariana Grande, la cual es de raza Bloodhound y fue adoptada el 06 de junio de 2016. Aunque no hay mucha información sobre ella, se sabe que aún vive y se encuentra en una de las mansiones de la cantante. Su nombre, de origen Francés, fue elegido así por la actriz de Wicked, pues se encontraba en Francia cuando decidió llevarla a casa con ella.

Pignoli
“Pignoli” es el noveno lomito de Ariana Grande, el cual, fue un obsequio de Joan, su madre. Ella se lo dio el 2 de marzo de 2017 durante una prueba de sonido de su tour Dangerous Woman. Es una mezcla de Dachshund o un Chihuahua. Al igual que otras de sus mascotas, también aparece en el video musical de Positions.

Te invitamos a leer: VIDEO: Perrita rencorosa reacciona de esta forma cada que pasa por el veterinario que la operó
Cinnamon
“Cinnamon” es el quinto perro de Ariana Grande y fue adoptado el 04 de diciembre de 2014; es una mezcla de Pitbull. Esta perrita es gran amiga de otras mascotas de la cantante, sobre todo de “Ophelia” y “Coco”. Una de sus peculiaridades, compartida en Instagram por la artista, es que constantemente le tienen que “arreglar” sus orejas porque se le dan vuelta.

Strauss
Es importante mencionar que todos las mascotas que tiene Ariana Grande son adoptadas y “Strauss” no es la excepción. Este Yorkshire terrier conquistó el corazón de la cantante el 07 de octubre de 2015 cuando, antes de un concierto que ofrecería Butera en el BOK Center En Tulsa, la Fundación de Rescate de Animales de dicho estado le llevaran 8 lomitos para saludarla. Entre ellos se encontraba este pequeño, al cual Grande simplemente no se pudo resistir y terminó adoptándolo y así se convirtió en su quinto lomito.

Coco
“Coco” es la perrita más grande de Ari, quien fue adoptada el 27 de marzo de 2010. Aunque muchos fanáticos se mostraron preocupados porque ya no la veían mucho en las publicaciones de la cantante, en marzo de este año (2024), una cuenta fandom de la artista confirmó que, en un acercamiento, le preguntaron por el estado de la lomita y ella respondió que se encontraba bien. Sin embargo, destacó que se trata de una mascota muy ansiosa y por eso no puede viajar tanto con ella. Una de sus últimas apariciones fue en el video musical Positions.

Myron
Myron es una mezcla de Pitbull y el décimo perro de Ariana Grande, el cual era originalmente de Mac Miller y fue adoptado el 16 de enero de 2017. Aunque al inicio aparecía más en las publicaciones de Malcom, un año después, Ari dijo que el lomito había estado viviendo con ella durante meses y que era “su todo”; incluso podemos verlo en el video de Positions. Tras el rompimiento de la pareja, “Myron” continuó viviendo con la intérprete y se le podía ver constantemente a lado de “Toulouse”. Por declaraciones de ella, este amigo de cuatro patas fue un gran consuelo para superar su depresión por la muerte de Miller; tanto él como “Toulouse” están certificados como animales de servicio, además de mascotas.

Toulouse
“Toulouse” es una mezcla de Beagle y Chihuahua, el cual, hasta el momento, es el que más acompaña a Ari en todo momento y es uno de los más queridos por los fanáticos. Provenía de un refugio para animales y fue adoptado por la artista el 13 de septiembre de 2013. Su nombre es es honor a una ciudad en Francia conocida como “La ciudad rosa”, así como al gatito naranja de la película Los Aristogatos”.
Se conoce que, al adoptarlo, Ari lloró a mares de felicidad. Entre otras curiosidades acerca de ese lomito, es que la acompañó durante su gira Honeymoon junto con “Sirius”, ganó el premio a la mascota más linda de la música en los iHeartRadio Music Awards de 2018. Aparece en los videos de No Tears Left To Cry, Thank U Next, 7 Rings, Santa Tell me, Stuck Whit Y y Positions; así como en un comercial de fragancias REM junto con “Piggy”.

No te pierdas: Bam, el perro de Jungkook de BTS, disfruta del invierno en nuevas FOTOS de Instagram
Sirius
En muchas ocasiones Ariana ha demostrado que es una fanática empedernida de la saga de Harry Potter y en honor a uno de sus personajes favoritos, bautizó a uno de sus lomitos con el nombre de “Sirius”. Esta es la sexta mascota de Grande, quien fue adoptado el 31 de enero de 2015 y es una mezcla de Caniche. En 2018, la mamá de Ari confirmó que tanto él como “Ophelia” ahora viven con ella y algunos fanáticos afirman que ambos seguro tuvieron cachorros, pues Joan tiene otros más muy similares.

Ophelia
“Ophelia” es una perrita labradoodle chocolate que fue adoptada el 27 de septiembre de 2013, pero ahora vive con Joan Grande junto con “Sirius”. Es el tercer perro de la cantante y fue nombrada así, después de que un amigo cercano y querido a Ari la llamara de esa forma; algo que le causó mucha gracia a la artista.

Snape y Lily
Otra prueba más del fanatismo de Ari por Harry Potter son “Snape” y Lily”. Por su parte, “Lily” es la duodécima mascota de la cantante y fue adoptada el 11 de julio de 2019, junto con el undécimo lomito de Grande, “Snape”. Ambos son Basset Hounds.

Fawkes
“Fawkes” es Shiba Inu que fue adoptado en Florida en julio de 2014. Sin embargo, en 2015, Frank, hermano de Ariana Grande, confirmó que ya no vivía con ella, pues nunca logró adaptarse con el resto de sus mascotas y tuvieron que buscarle otro hogar donde fuera feliz.

¿Cómo se llama el cerdito de Ariana Grande?
El puerquito que tiene Ariana Grande como mascota se llama “Piggy Smallz”, la cual, fue adoptada en septiembre de 2018 por ella y su exprometido Pete Davidson. Al igual que otras mascotas de Butera, también es un animal certificado como de servicio emocional. Aunque antes lo mostraba mucho en redes sociales, la artista decidió dejar de hacerlo, pues recibía mucho bullying por parte de los usuarios, al hacer bromas crueles acerca de él.

Ahora que ya conoces a todas las mascotas de Ariana Grande, ¿tienes alguna favorita? Sin duda, cada uno de estos perros y su puerquito tienen no solo una personalidad única y especial, sino también, son muy afortunados de haber sido rescatados por alguien que sin duda los ha amado cada día de su vida.