El horóscopo ha hablado y los astros se han enfocado en cada uno de los signos zodiacales; si creías que las predicciones de este miércoles 4 de diciembre solamente están enfocadas en ti, debes de saber que también se han fijado en tu perro, por lo que en esta ocasión te vamos a decir qué es lo que le depara a tu lomito en este día, para que estés al pendiente de su comportamiento y de sus necesidades.
No te pierdas: ¿Cómo saber si tu gato está grande o solo es gordo?
Horóscopo del perro HOY miércoles 4 de diciembre
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Probablemente tu lomito te saque algunas canas verdes este miércoles pues va a estar muy energético ya que, además de estar persiguiendo pelotas todo el tiempo y buscar explorar nuevos territorios, se va a mostrar algo rebelde, por lo que tus órdenes podría no hacerles caso, su impulsividad del momento podría aumentar su curiosidad y va a querer comerse todo, así que tenlo muy bien vigilado.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Este miércoles 4 de diciembre podrías notar que tu can anda durmiendo mucho, no te alarmes pues solamente está disfrutando del confort que le brinda la zona que más ama para dormir, desde su cama, hasta la tuya; eso sí, esto no es pretexto para que te saltes sus paseos diarios por lo que sí o sí deben de salir a caminar. En caso de que veas que este comportamiento dura más de lo normal, entonces es momento de visitar al veterinario.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Las predicciones aseguran que en este día la comunicación entre tú y tu can será la mejor, pues sabrás exactamente qué es lo que necesita con tan solo una mirada, esta conexión podría hacer que se sienta más confiado de lo normal por lo que podría estar haciendo algunas travesuras, afortunadamente nada que no puedas soportar. En sus paseos podría encontrarse con nuevos amigos con los cuales disfrutará jugar.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Si andabas pensando en traer un nuevo miembro a la familia, el horóscopo asegura que no es el momento adecuado pues tu perrito podría mostrarse mucho más protector de lo normal, además de que podría sentirse desplazado ante la llegada de este nuevo ser, por lo que es necesario que le dediques más tiempo y le hagas saber que siempre será el más amado.
Lee más: Sardina o atún, ¿qué es mejor para mi perro?
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Este miércoles 4 de diciembre tu can traerá una luz que todo el mundo notará, por lo que estará atrayendo las miradas de todos, asimismo, será el más amiguero del parque y todos los perritos a su alrededor lo van a seguir a todas partes. Esto podría aumentar su egoísmo por lo que lo mejor será que no salga con ningún juguete pues si otro de sus amigos lo quiere agarrar este no dudará en reaccionar.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Si quieres empezar a tener algunos cambios en la rutina de tu perro, este será el momento perfecto pues va a poder adaptarse a ellos de una manera increíble, aunque con esto no debes de dejar a lado temas tan importantes como lo es su salud así que lo mejor será que den paseos largos, en caso de que veas algo raro en su comportamiento, lo mejor es que lo lleves con su veterinario, para que puedas descartar o tratar a tiempo cualquier enfermedad.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Este miércoles 4 de diciembre probablemente sientas que tu can está más equilibrado de lo normal pues no solo va a jugar bastante, también tomará algunas siestas que harán que se recargue de energía; en caso de que tú sientas que andas vibrando bajo, entonces será de gran ayuda para levantarte el ánimo, así que apapáchalo demasiado y dale todas esas caricias que te pide.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
No va a importar el tamaño que tenga tu perrito, las predicciones aseguran que en esta ocasión estará más protector de lo normal, por lo que no dudará en reaccionar ante cualquier “amenaza” que se presente, aunque esta solo se trate de algún repartidor. Su valentía estará a flor de piel por lo que todo eso que le daba miedo provocará curiosidad en él, así que déjalo explorar pero sin descuidarlo.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
El instinto aventurero de tu perro va a estar más despierto que nunca, por lo que este miércoles debes de cuidar demasiado las puertas que hay en tu hogar, porque si dejas alguna abierta, no va a dudar en salirse y no queremos que pases por la preocupación de estarlo buscando, así que, aunque no le guste, lo mejor será que se mantenga en su lugar seguro y que salga a la calle con su collar y su correa.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
La memoria de tu can estará en su punto más alto este miércoles, por lo que si planeas empezar a enseñarle algunas cosas el horóscopo afirma que este es el momento perfecto pues podrá retener esos trucos que antes no le salían o no entendía, así que procura tener los premios a la mano para que le des uno cada que los haga, pues te hará pasar un momento lleno de bastante satisfacción.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Tu lomito podría sorprenderte bastante en este día pues aunque tiene juguetes increíbles, se empezará a divertir con algún objeto que jamás imaginaste, por lo que debes de tener cuidado con lo que agarre para sus momentos de diversión. Podría tratar de llamar la atención de todas las visitas que tengas y les exigirá que le hagan cariñitos, sin embargo, eso no quiere decir que te haya olvidado, solamente necesita la atención de otras personas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Las predicciones aseguran que llegó un momento de paz para tu cachorro, por lo que podrías verlo que descansa más de lo normal o que no juega tanto y que permanece en el lugar en donde le gusta tomar sus siestas, tranquilo pues solamente necesitará de un momento de tranquilidad, eso sí, no te lo tomes tan a la ligera pues si notas que este comportamiento continúa entonces deberás de llevarlo con el veterinario.
Tu lomito no se escapa de los astros y el horóscopo ha mencionado que será lo que estará pasando con tu perro este miércoles 4 de diciembre, así que ya sabes cuáles son las predicciones, aún así, no debes de tomarte tan a la ligera lo que haga tu cachorro y si encuentras algo en su comportamiento que no te vibra nada bien, entonces lo mejor será que lo lleves con su veterinario.