Son muchas y muy variadas las historias protagonizadas por animales que, de inmediato, dejan una sonrisa en aquellos que las conocen. Un ejemplo perfecto a lo anterior deriva de este gato, el cual es un deudor oficial dado que le debe a una tienda departamental alrededor de 450 pesos por robar unas croquetas.

Las redes sociales han sido el bastión que muchos seres necesitaban para ser populares o virales debido a las acciones que realizan. Una muestra de esto es este pequeño gato negro el cual, desde agosto de este 2024, se ha vuelto tendencia en plataformas como X o TikTok debido a deberle casi 500 pesos a una tienda departamental. Esta es su historia.

Pexels

Te puede interesar: Dibujos de Paw Patrol para colorear: 5 imágenes para toda la semana

Gato roba croquetas a una tienda departamental; debe 450 pesos

Fue a través de redes sociales que se difundió la historia de un gato negro, mismo al que se le prohibió la entrada a las tiendas OXXO, las más populares que existen en la República Mexicana. La travesura del minino fue lo suficientemente grande como para que los encargados de la tienda departamental impidieran su ingreso.

De acuerdo con las imágenes compartidas en X, existe un anuncio fuera del OXXO pidiendo a los clientes no permitir la entrada a este gato negro, el cual aprovechaba que las puertas estaban abiertas para ingresar y robar sobres de comida para perros. Los encargados de la tienda señalan que el gato vive cerca de la misma, por lo que ya es conocido por entrar cuando los clientes abren la puerta.

X

Curioso letrero “en contra” del gato

El letrero, además, especifica que el gato negro debe alrededor de 450 pesos en comida para perro, lo cual sugiere que este tomaba tales sobres para entregárselos a perros en situación de calle. Por supuesto que esta situación generó múltiples comentarios entre los usuarios, lo cual causó que el minino se convirtiera en el centro de atención.

Sigue leyendo: 5 fotos de Natanael Cano y su perro que te sacarán una sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *