La Ciudad de México cuenta con un problema realmente serio que aqueja a un sector de los animales, pues se estima que entre 500 mil y un millón de perros son callejeros. Tal situación ha ahondado en una problemática histórica que parece no tener fin, aunque un video que se ha vuelto viral por lo precioso que es ha puesto sobre la mesa nuevamente el tema.

Los perros callejeros suelen ser ninguneados o maltratados al decirse que no cuentan con la educación suficiente para congeniar con ellos; no obstante, son muchos los ejemplos que estos lomitos dan en torno a que solamente necesitan un poco de amor. Para muestra de ello está un video que circula en redes, en donde un perro callejero besó a una mujer que le regaló croquetas.

Pexels

Podría interesarte: 4 razones para NO regalar perros en navidad

Joven regala croquetas a perro callejero; este le agradece con un beso

En un video que ya se hizo viral en plataformas como X y TikTok se aprecia a una mujer fuera de un OXXO mientras le regala unas croquetas a un perro callejero. Segundos después, y lleno de júbilo por el que fue posiblemente su único alimento del día, el lomito le agradeció dándole un beso en la frente, lo cual causó la sonrisa de la dama.

Así como este video, existen otros en donde diversas personas le regalan croquetas y agua a los perros desamparados, mismos que siempre responden con un gesto de bondad que incluye el movimiento de la cola o, bien, lengüetazos en forma de agradecimiento. Ante ello, era de esperarse que la mujer saliera conmovida por tal situación.

Sigue leyendo: Whiskas se defiende y afirma que el sodio es “esencial” para los gatos

¿Qué dijeron las redes sociales tras el video?

Como era de esperarse, las redes sociales se hicieron presentes con un sinfín de comentarios. Y si bien algunos usuarios puntualizaron el peligro al que la mujer se sometió al acercarse tanto a un perro callejero, otros mostraron su belleza luego de que este agradeciera con uno de los gestos más lindos que este año ha traído consigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *