PERROS

Liverpool pone a precio casi regalado cama para perro Schnauzer mini: calientita y cómoda

Te dejamos una cama que se encuentra en oferta en Liverpool y que seguramente será perfecta para tu perro Schnauzer Mini.

Consiente a tu perro Schnauzer mini con esta cama en oferta en Liverpool.
Cama para perro con descuento en Liverpool.Consiente a tu perro Schnauzer mini con esta cama en oferta en Liverpool.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Hay dos cosas que nos encantan definitivamente: las ofertas y consentir a nuestros perritos, así que en este artículo te vamos a platicar de una cama que se encuentra con un precio casi regalado en Liverpool y que es ideal para lomitos chiquitos y tiernitos como el Schnauzer mini.

Liverpool es una de las tiendas departamentales más populares de todo México ya que cuenta con sucursales en distintos estados de la República y además cuenta con un catálogo bastante completo en su tienda en línea, gracias a la cual puedes comprar artículos con unos cuántos clicks.

Ya en otras ocasiones te hemos platicado de ofertas de Liverpool y, personalmente, hemos hecho compras en esa tienda y sin problema llegan directamente a tu casa en el tiempo que ellos marcan (unos cuantos días), por ejemplo, pedimos la taza de perro Schnauzer y es tan bonita en persona como la anuncian en su sitio; o bueno, anunciaban, porque se agotó y ya no hay más.

Casa para perro y gato Agbox con descuento en Liverpool

Así que, si no quieres que tu mascota se quede sin esta cama, aprovecha la oferta. Se trata de una casa - cama para perros y gatos de la marca Agbox en color azul con gris; está hecha de tela y materiales sintéticos, que serán cómodos, calientitos y resistentes para que las mascotas la usen diariamente.

Se anuncia como artículo tanto para perros como gatos debido a sus dimensiones, ya que es de 44 centímetros de alto por 51 centímetros de ancho y su peso es de tan sólo 2 kilogramos. Tiene la particularidad de convertirse en casa o cama, pues cuenta con un techo desmontable que le da las dos formas. Ahora bien, lo verdaderamente interesante está en el apartado económico, que es el siguiente:

  • Precio regular: 1999 pesos.
  • Descuento: 1400 pesos.
  • Precio final con descuento: 599 pesos.

Así es, son 1400 pesotes de descuento, por eso mencionamos que Liverpool puso a precio casi regalado la cama para perro Schnauzer mini, ya que te termina costando menos de la mitad de su precio original. La puedes encontrar con el código de producto 1126579124

Créditos: Liverpool

¿Dónde debe dormir un Schnauzer miniatura?

Ahora bien, tal vez te estés preguntando sobre el mejor sitio para que tu perro Schnauzer mini duerma en su elegante camita, y la respuesta varía de hogar a hogar, sin embargo, te daremos unas recomendaciones para que elijas el sitio más adecuado en tu caso:

  • Cerca de sitios con olores que le den tranquilidad, como los de miembros de la familia con los que tenga lazos estrechos.
  • En un rincón para que sienta la seguridad de tener las paredes que lo protegen.
  • Lejos de sitios donde la gente pase constantemente.
  • Alejado del suelo en invierno.
  • En una habitación que no tenga corrientes de aire.

¿Qué tipo de cama es mejor para un perro?

Cada perro tiene sus propios gustos e incluso hay algunos que, aunque tengan camas o accesorios destinados a que descansen y duerman, prefieran el suelo, sin embargo, como recomendación general, tenemos las siguientes opciones:

  • Que sea lo suficientemente grande para que no duerma apretado.
  • De materiales transpirables, suaves y resistentes.
  • Con un relleno cómodo y que se adapte al cuerpo.
  • Que se pueda lavar con facilidad para evitar la acumulación de bacterias.
Créditos: Pexels

Pero bueno, ahora ya conoces la cama para perro Schnauzer mini que se encuentra de oferta en Liverpool. Esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad y no olvides seguirnos en Facebook para más información sobre perros, gatos y otras mascotas.