GATOS

Liverpool pone en REMATE bonito arenero para gato que reduce malos olores

Liverpool pone un mega descuento a un bonito arenero para gato y es muy bueno que garantiza una máxima limpieza y durabilidad. ¡Descubre su precio!

Arenero para gato está en descuento en la tienda de Liverpool
Liverpool pone un mega descuento en un arenero para gato que evita los malos olores.Arenero para gato está en descuento en la tienda de LiverpoolCréditos: Imágenes de Liverpool
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que estás por cambiar ese arenero viejo que tienes para tu michi y el día de hoy te vamos a hablar sobre la oferta que encontramos, porque Liverpool pone en remate bonito arenero para gato. Es un increíble producto con un descuento que no podrás dejar pasar porque evita los malos olores

Existen muchos tipos de areneros y posiblemente hayas empezado con los más sencillos cuando ese michi llegó a tu vida. De acuerdo con la información obtenida de la página oficial de Liverpool, este arenero para gato pretende facilitar la vida de todos los dueños de gatitos, porque tiene doble entrada. 

También podemos notar que asegura una máxima limpieza al momento de recoger las heces por la doble bandeja extraíble que tiene. El diseño estilizado del producto evita los malos olores producidos por la arena y Liverpool, por lo que es un descuento que tienes que aprovechar. 

Créditos: imagen de Liverpool.

El arenero para gato de Liverpool que reduce malos olores 

  • Precio original: $759.00 
  • Descuento: $160.00 
  • Precio final: $599.00 

Liverpool pone en remate bonito arenero para gato y asegura que el producto mejora la vida tanto de las personas como del gato, porque evita los malos olores. También promete que es más fácil cambiar de arena cuando llega el momento de hacerlo. Este producto con descuento está elaborado con materiales resistentes y duraderos PP+ABS y promete una gran durabilidad. 

Créditos: imagen de Liverpool.

Características: 

  • Marca: ALEBRIPETS 
  • Dimensiones: 39 cm de ancho y 40 cm de alto 
  • Capacidad: 3 kilos 
  • Composición: plástico 
  • Especie: gato 
  • Ofertas y promociones con tarjetas de Liverpool: presupuesto de Liverpool 
  • Ofertas y promociones con otras tarjetas: cuenta corriente externa. 

¿Dónde es mejor poner el arenero del gato? 

Si te ha interesado el anterior arenero para gato de Liverpool con oferta, te explicamos primero dónde lo tienes que colocar. La ubicación de este accesorio dependerá mucho de la limpieza diaria que le puedas dar y del espacio que tengas en casa.  

Si el hogar es grande, se puede colocar en una esquina alejada de todos y de los platos de comida del animal. De preferencia, que sea en un lugar donde nadie transite y que tenga mucha ventilación. Si el hogar es pequeño, se puede colocar en el baño, con la condición de que esté siempre seco. 

¿Qué tipo de arena es mejor para los gatos? 

Si revisas atentamente, todas las arenas para gatos están compuestas de diferentes materiales y fabricadas de diversas formas. Existe la arena de arcilla aglomerante, la arena de cristal, la arena de madera, la arena de sílice y la arena ecológica, por lo tanto, la mejor es la de cristal. 

La arena de cristal es mucho mejor que la arcilla aglomerante, pues retiene mucho mejor los malos olores y no suelta polvo, lo que la hace una opción más amigable con el michi y con las personas al momento de hacer la limpieza. 

Claramente depende mucho de los gustos del minino al momento de escoger una nueva. ¡Esperamos que aproveches que Liverpool pone en remate bonito arenero para gato que reduce los malos olores! No dudes en revisar nuestro contenido en Facebook para atrapar alguna oferta o descuento como este.