LIVERPOOL

Liverpool REMATA hermoso salero de perro Schnauzer para adornar tu mesa

¿Necesitas un nuevo salero para la mesa de la cocina? ¡Descubre aquí el que Liverpool puso en oferta y tiene la bonita forma de un perro Schnauzer!

Liverpool pone en oferta un salero con forma de perro Schnauzer!
¡Este es el mejor salero para la cocina con forma de perro en Liverpool!.Liverpool pone en oferta un salero con forma de perro Schnauzer!Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Las cosas relacionadas con las mascotas en accesorios para el hogar cada vez están más de moda. No se niega el simple hecho que también se ven en pequeños detalles dentro de la joyería. ¡Artes, anillos y pulseras hay por todos lados! Pero también hay de lomitos y hoy te compartimos el salero que Liverpool puso en oferta y tiene forma de un bonito perro Schnauzer.

Se busca tener presente a las mascotas en todo momento con uno, en especial si este tiene un importante significado para las personas. Aun así, si tienes un pequeño perro Schnauzer en casa, tienes que saber que este amigo es de origen alemán. De acuerdo con la Federación Cinológica Internacional (FCI) el club de razas de perros más famoso e importante a nivel internacional, este lomito fue confundido en un inicio por otra raza.

Cuando se presentó en una exposición de perros se creía que pertenecía a otra raza, Pinscher. Después de estudiarlo un poco más se dieron cuenta que eran dos lomitos totalmente diferentes. Además, ¡tiene un fuerte sentido de alerta y protección! En su momento era un lomito que cuidaba mucho los establos de las ratas y daba caza a pequeños roedores para proteger el alimento.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Salero Haus de cerámica con descuento en Liverpool

  • Precio: $99.00
  • Descuento: $19.80
  • Precio final: $79.20

Este bonito salero con oferta en Liverpool es muy pequeñito porque tiene un tamaño de 4 cm de ancho y un alto de 8 cm. Es totalmente de color negro y hay en blanco; pertenece a la marca Haus, es de cerámica y se utilizó la técnica de relieve para darle esta forma, la cual consiste en el uso de la mano (o molde), para combinar la arcilla, agua, esmalte, grasa, óxidos metálicos y pintura vidriosa.

Créditos: imagen tomada de Liverpool.

¿Qué colores de Schnauzer existen? 

Los colores de este perro varían un poco, pero como informa la FCI, el club internacional más importante de perros, son tres colores básicos permitidos, es el negro puro con lanilla interior negra, sal y pimienta. Los cuales deberán de tener las siguientes características:

  • El sal y pimienta debe de tener todo este color bien distribuido sobre su pelaje.
  • Aunque también se admite tonalidades como el gris oscuro acerado.
  • Otro color permitido es el gris plata.

¡Esperamos que este salero en oferta en Liverpool con forma de perro te gusta mucho! Te invitamos a revisar todo el contenido disponible en nuestra cuenta oficial de Facebook sobre los perros Schnauzer, ahí podrás encontrar desde cómo debe ser su correcta alimentación y que otras variedades de este lomito existen.