PAW PATROL

Manualidades de Paw Patrol para cumpleaños: ideas para tener la fiesta más preciosa

¿Tu pequeño está por cumplir años? ¡Revisa la lista de ideas de decoración que tenemos aquí si es un gran y fiel amante de la serie animada Paw Patrol!

Ideas para hacer manualidades relacionadas con Paw Patrol para una fiesta de cumpleaños
Bonitas ideas de manualidades para decorar una fiesta para niños.Ideas para hacer manualidades relacionadas con Paw Patrol para una fiesta de cumpleañosCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

El día de hoy te compartiremos las mejores ideas de manualidades de cumpleaños para decorar una fiesta de cumpleaños. Lo mejor de todo es que te gustarán mucho porque son de Paw Patrol, la serie para niños que está en tendencia en estos días porque a los pequeños parece divertir mucho.

Esta bonita serie nos presenta a un grupo de perritos con poderes, que con ayuda de un niño muy inteligente ayudarán al planeta. ¿Cómo lo harán? Haciendo trabajo comunitario para ayudar a los demás y salvar el mundo. Además, cada uno de ellos tiene una habilidad especial, y seguramente tu pequeño en casa sabrá cuáles son, por ello debes de empezar con las manualidades si su cumpleaños está por llegar.

No necesitas mucho para decorar la casa, siempre puedes usar materiales que ya tengas y así complementar la decoración. Lo importante de todo esto es que el niño se sienta completamente entusiasmado por ver que todo está decorado con su personaje favorito.

Ideas sencillas y bonitas para una fiesta de cumpleaños de Paw Patrol 

Aconsejamos que lo vayas planeando con anticipación para evitar cualquier problema o fallo en la preparación. Por ejemplo, si no encuentras globos o servilletas de la serie para niños, siempre puedes optar por unos de color sólido que correspondan a los colores principales de la serie.

Una bonita piñata para una fiesta infantil de Paw Patrol

¡No es necesario que mandes a hacer una piñata enorme o de otra decoración! Sí, tenemos las clásicas que son en forma de estrellas o redondas, pero puedes aprovechar esta idea para mandarla a hacer con cartón. Con este material los niños no se lastimarán si está hecha con barro.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¡Galletas en forma de huellitas de perritos para una fiesta!

Otra de las manualidades que podrás hacer si se te da muy bien la repostería es esto, galletitas para niños con forma de patitas y huesitos. Hay muchas recetas en internet para seguir, solo deberás de saber si alguno de los invitados es alérgico a un ingrediente que planees usar.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Una cortina de colores y brillantina para el área de cumpleaños

Si quieres recibir a todos con una gran bienvenida, puedes colocar esto en la entrada de la casa. Estas cortinas de colores se pueden conseguir en una papelería y puedes pedir varias para que no se vea tan espaciado y quede un poco más frondosa la entrada. ¡Por supuesto que los globos no pueden faltar!

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Bolsas para dulces con caritas de Paw Patrol

¿Recuerdas que los pequeños usaban bolsas de plásticos o pedazos de la piñata para poder meter dentro los dulces? Puedes evitar esto con poner en cada respaldo de las sillas bolsas como estas. Cada una tendrá un color diferente o con el personaje de los perritos o gatitos que sale en Paw Patrol.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Centros de mesa con forma de macetas para un cumpleaños de niños

¡Las mamás aman los centros de mesa! No lo pueden evitar, porque la primera que llega a la mesa aparta por defecto el centro de mesa, esto es una regla tácita entre todas. Entonces, también puedes consentirlas con centros de mesas con macetas y puedes ponerles un relleno como se ve a continuación para los pequeños.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Una mesa inspirada en los colores de Paw Patrol

La última de las ideas que tenemos para ti para que puedas armar una fiesta muy bonita es esta; consigue platos de los mismos colores que representan o inspiran a Paw Patrol. Puedes usar el azul para hacer referencia a Chase, amarillo para Rubble, naranja para Zuma, rosa para Skye o rojo para Marshall.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Esperamos que estas ideas de Paw Patrol te inspiren a hacer las mejores manualidades para los pequeños, incluso si eres alguien que se comprometió a ayudar a su amiga con la fiesta de cumpleaños de su hijo. ¡Para más ideas como estas te invitamos a revisar las listas ya creadas y compartidas en Facebook!