GATOS

¿Quieres vengarte de tu ex? Cafetería te deja poner su nombre en una caja de arena para gatos

¡Así podrás pasarla bien en el mes del Amor y la Amistad, pues una cafetería pide que le envíes el nombre de tu ex para la caja de arena de los gatos!

Cafetería lanza iniciativa para que puedas enviar el nombre de tu ex y sea colocado en cajas de arenas para gatos
Esto pide una cafetería para poner el nombre de tu ex en la caja de arena para gatos.Cafetería lanza iniciativa para que puedas enviar el nombre de tu ex y sea colocado en cajas de arenas para gatosCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

El mes del Amor y la Amistad ha comenzado y si quieres darle un cierre de ciclo a esa mala relación amorosa que tuviste en el pasado, solo necesitas participar en el evento del momento: enviar el nombre de tu ex a una cafetería para que esté bien colocado en la caja de arena de un gato.

Esta idea surgió por parte de una cafetería llamada Crumbs & Whiskers y se llama 'Sh*t on your ex', lo significa en español tiene un significado muy fuerte, pues es algo como "Heces en tu ex". Teniendo en cuenta esto y el hecho de que es una idea totalmente original, resulta que no solo es el nombre de tu ex el que puedes enviar.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¿De qué trata la dinámica de la cafetería Crumbs & Whiskers?

Entonces, ¿cuál es el motivo de que esta dinámica haya surgido? La cafetería Crumbs & Whiskers, ubicada en Los Ángeles y D.C. tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los gatos, evitando que reduzca la eutanasia aplicada en ellos. De esta forma se busca salvar también a los gatos de la calle, pues también puedes adoptar los que tienen en sus instalaciones.

Por último, el dinero recaudado será exclusivamente para el programa que tienen de mininos, el cual pretende mejorar la calidad de vida de los michis que tienen bajo sus cuidados. Cada mes podrás notar como es que rotan los diferentes nombres en el lugar donde hace del baño el animal.

Créditos: imagen tomada de la cuenta oficial de Crumbs & Whiskers en Instagram.

¿Cómo participar en la dinámica desde cualquier parte del mundo?

De acuerdo con la información compartida a través de su cuenta oficial en Instagram, no solo son los nombres de las exparejas las que pueden ir en la caja de arena, sino aquellos de antiguos jefes de trabajo y nombres de antiguos amigos. Para ello tendrás que pagar y a continuación te explicaremos cómo puedes participar.

  • Acceder a la página oficial de Crumbs & Whiskers
  • Colocar tu correo electrónico
  • Especificar el monto para donar, el cual nos deja seleccionar los 5, 10,25, 50 y 100 dólares.
  • Posteriormente, agregarás tu tarjeta de crédito o débito.
  • Enviarás el nombre de la persona y te enviarán una foto antes de que hagan del baño los mininos.

De acuerdo con la información revelada en la cuenta de Instagram de la cafetería, los nombres se escribirán en el fondo del recipiente cuando este se encuentre limpio, y posteriormente será cubierto con la arena del minino. Lo mejor de todo esto es que pueden participar desde todos los países del mundo.

¡Esta fue la increíble idea de una cafetería para que ayudes a salvar mininos! ¡Y solo tienes que enviar el nombre de tu ex para que lo coloquen en la caja de arena del gato! Te invitamos a revisar la información relacionada con cómo tener un arenero limpio para gatos en nuestra cuenta oficial de Facebook.