PAW PATROL

Skye de Paw Patrol: fondos de pantalla preciosos de la perrita más bonita

El día de hoy te compartimos las mejores imágenes de Skye para que las puedas establecer como fondos de pantalla. ¡Todos son encantadores!

Lista de imágenes de Skye para usar como fondo de pantalla en el celular
Fondos bonitos de Paw Patrol para usar como fondo de pantalla.Lista de imágenes de Skye para usar como fondo de pantalla en el celularCréditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

¡El día de hoy queremos compartirte las mejores fotos de Skye, la perrita que aparece en la serie para niños Paw Patrol! Estos fondos de pantalla son solamente para celular, ya que para las tabletas el tamaño de anchura y de alto son totalmente diferentes. Para tenerlos solo debes de guardarlos y después escogerlos para el fondo.

Dentro de la serie de Paw Patrol, Skye se caracteriza por estar a cargo de un helicóptero, también cuenta con una mochila la cual le permitirá volar y hacer piruetas en el aire con gracia. Además, las gafas que usan son también binoculares para poder observar mucho mejor de cerca el objetivo al cual se encamina.

Un fondo de pantalla que combina con Skye

La primera imagen que tenemos para ti nos permite ver a Skye en diferentes imágenes, las cuales corresponden a diferentes escenas dentro de la serie Patrulla. También hay unas imágenes como las rosas que combinan a la perfección con el color predestinados de la perrita.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Una perrita de Paw Patrol con un camión

No solo verás a Skye encima de su helicóptero, sino que la podrás apreciar en cima de un camión, o por lo menos a un lado de él. Dentro de la serie animada, esta perrita se encarga solamente de los rescates aéreos y la vigilancia desde el aire, por lo que rara vez la verás en tierra de esta forma.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Una foto de Skye volando en el cielo

Todos los perritos de Paw Patrol tienen una mochila especial que se convierte en un jet con un traje que les permite realizar otras actividades, además de volar. ¡En esta imagen se puede ver cómo es que vuela la perrita Skye! Además, esta perrita tiene superfuerza también.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Skye en la nieve usando un gorrito para el frío

La siguiente de imagen solo debes de guardarla si te gustan los fondos de pantallas un poco más sencillos y no tan saturados con muchos colores. A continuación se puede ver cómo es que se encuentra en el frío y está usando un gorrito para el frío.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Un diseño bonito de Paw Patrol volando en los cielos

¡El siguiente fondo puede gustarte mucho como los anteriores! En ella se nota como es que Skye hace lo que más le gusta: volar. Se le puede ver en dos diferentes poses y una tercera que abarca la parte baja central de la pantalla. 

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

Un fondo de pantalla de Skye musy llamativo 

¿Quieres poder apreciar mejor a esta perrita de fondo de pantalla? Puedes usar esta imagen, la cual te permitirá verla con más claridad, ya que tiene pocos elementos en los cuales distraerse y a ella la presenta claramente en el centro.

Créditos: imagen tomada de Pinterest.

¡Solo debes de guardar el que más te guste y establecerla como fondo de pantalla! También podrás configurarla como fondo para cualquier chat de WhatsApp y si quieres más fotos como estas para el celular de Skye o cualquier otro perrito de Paw Patrol, te invitamos a pasar al contenido disponible en Facebook.