Si quieres que a tus perritos nunca les falte su alimento, aprende cómo hacer un comedero automático para sus croquetas. Para darle una mayor personalidad y estilo, tomaremos a los perritos de Paw Patrol, en específico Marshall. Sigue este fácil tutorial y realiza el tuyo.
A pesar de que los expertos señalan que los perros deben comer dos veces al día, es probable que no haya nadie en casa que lo pueda alimentar. Incluso colocarlo en la vía pública para los perritos en la calle. Esta idea se ha vuelto muy popular y realizada para ayudar a quienes carecen de un hogar. Vamos a realizar uno práctico y lindo de Paw Patrol.
Para realizar esta bonita manualidad requerimos un tubo de PVC, mismo que puedes adquirir en una tienda de materiales de construcción. Al final ayudarás a que el o los perritos designados, siempre tengan alimento con un comedero automático. Que el espíritu de ayuda de Marshall, el perrito bombero, contagie la bonita manualidad.
Te podría interesar
Tutorial de comedero automático para perro de Marshall de Paw Patrol
- Materiales
- Tubo de PVC
- Codo
- Tapas de tubo
- Estampas o imágenes de Paw Patrol
- Segueta
Tutorial para realizar un comedero automático de Marshall
- Compra un tubo de aproximadamente 1 metro.
- Corta un tercio para que descanse el alimento.
- En este extremo, corta un rectángulo casi al extremo, así el perro tendrá donde agarrarlo
- Usa el codo de PVC para conectar ambos extremos formando una L.
- Cierra de ambos lados con una tapa.
- Puedes pintar los tubos del color rojo, característico de Marshall.
- Puedes agregar huellas para hacerlo más llamativo.
- Quita la tapa superior para insertar las croquetas
- ¿Cómo debe ser un comedero automático para perros?
Hay determinadas características que hacen que un comedero automático sea eficiente. Antes de realizar el tuyo, considera estos consejos para tener uno práctico y funcional en todo aspecto.
- Desmontable para limpieza.
- Material resistente contra arañazos.
- Capacidad de depósito.
¿Qué comedero es mejor para los perros?
Para elegir el comedor ideal para un perro hay diversos factores para considerar. El más importante, es el tamaño del perrito, debe ser adecuado, cómodo y lo bastante grande para comer. Busca el material adecuado para su limpieza, resistencia y movilidad. Hay algunos modelos que tienen una superficie para que pueda comer más lento.
Los perritos podrán disfrutar su alimento de una manera constante cuando los requieran con el comedor automático de Paw Patrol. Con este tutorial, los lomitos tendrán su lugar acompañado de Marshall. Síguenos en nuestra página de Facebook para conocer más información de tus mascotas.