PAW PATROL

Stickers de Paw Patrol para dar los buenos días con mensajes bonitos

No dejes de darle los buenos días a tus personas especiales con los mejores stickers de Paw Patrol, ¡los amarán y tú también!

Comienza el día con buena actitud gracias a estos stickers de Paw Patrol
Mejores stickers de Paw Patrol para alegrar tu mañana.Comienza el día con buena actitud gracias a estos stickers de Paw PatrolCréditos: Imagenes sin usuario tomadas de Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un mensaje bonito de buenos días puede alegrar el día de cualquiera. Dale un motivo para sonreír a tus personas favoritas con estos stickers de Paw Patrol que compartiremos contigo. 

Con un enfoque en la amistad, el trabajo en equipo y el servicio comunitario, Paw Patrol ha cautivado a audiencias de todo el mundo, convirtiéndose en una de las series favoritas de los niños y no tan niños también, ¡es la sensación! Cada episodio presenta una nueva situación de emergencia que requiere la intervención de la Patrulla Canina, y los cachorros demuestran valentía, ingenio y cooperación para salvar el día. ¿Tú también quieres ser uno de ellos?

Si estás leyendo esto es porque probablemente seas un gran fan de Paw Patrol, y hoy tenemos para ti algunos bellos stickers para que puedas estar presente en el día a día de las personas que más amas y nunca te olviden.

Stickers e imágenes de Paw Patrol para los buenos días 

El momento más importante del día (aparte de ver caricaturas, por supuesto), para muchos es la mañana. Este es el mejor momento para que les desees los buenos días a tus personas especiales con mensajes bonitos y stickers de Paw Patrol que hemos preparado para ti. ¡Sigue leyendo para encontrarlos!

Buenos días con Paw Patrol

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

No hay nada más bonito que ver a los tiernos cachorritos de Paw Patrol por la mañana, ¡ellos también tienen su taza de café listos para desayunar y empezar el día!

Paw Patrol listos para el rescate

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Anima a la persona que más quieres a que llegue a sus metas del día, tal como la patrulla canina siempre logra tener éxito en sus rescates. ¡Todos podemos conseguirlo!

Buenos y congelados días

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest

Tenemos un sticker de Paw Patrol perfecto para esos días fríos en los que tienes la oportunidad de sacar tu mejor outfit calentito del clóset. Sabemos que ahora nos derretimos de calor, ¡guárdalo para el invierno!

Un abrazo para ti

Créditos: Imagen de zazzle tomada de Pinterest

No hay mejor forma de expresar nuestro cariño hacia aquellos que amamos que con un cálido abrazo, ¡deja que Paw Patrol lo haga por ti con este bonito sticker!

Me haces feliz

Créditos: Imagen de zazzle tomada de Pinterest

Recuérdale a esa persona especial lo feliz que te hace que forme parte de tu vida con la ayuda de Skye de Paw Patrol, ¡seguramente le encantará!

Frases de Paw Patrol 

Paw Patrol no sólo es una caricatura más, es un show que viene a enseñarnos grandes lecciones para nuestra vida. Aquí te dejamos algunas frases inspiradoras de la patrulla canina que te servirán de inspiración para tu día a día.

  • "Ni el hielo ni la nieve a mi me detienen"
  • "¡Luz verde y adelante! y ¡Antes de tirarlo, reciclarlo!"
  • "¡No hay trabajo demasiado grande, no hay cachorro demasiado pequeño!"
  • "¡No lo pienses, hazlo!"
  • "¡Un cachorro nunca se rinde!"

¿Ya nos sigues en Instagram? Tenemos mucho más contenido sobre Paw Patrol y todos tus shows favoritos que te alegrarán el día.