PAW PATROL

Stickers de Paw Patrol para cumpleaños: estampas de los cachorros para recortar y pegar

¡Esta son las mejores imágenes de Paw Patrol para usar como stickers en una fiesta de cumpleaños! Las puedes usar en diferentes actividades.

Lista de stickers de Paw Patrol para usar en una fiesta de cumpleaños
Imágenes divertidas de Paw Patrol para hacer estampas de en una fiesta.Lista de stickers de Paw Patrol para usar en una fiesta de cumpleañosCréditos: imagen de Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

Los cumpleaños siguen llegando y ya sea que tu misma estés haciendo la mejor fiesta para unos niños o te comprometiste en ayudar, nosotros queremos presentarte una de las listas más padres de stickers de Paw Patrol para cumpleaños. ¡Son estampas muy bonitas para usar! 

La ventaja de tener listas variadas de stickers es que puedes guardar todas, reciclar el material para otro evento y quedarte sólo con las estampas. Si el pegamento aún funciona, puedes colocarlas en una hoja de plástico dentro de una carpeta  

Además, puedes imprimir varias para que los niños puedan pegar en una bonita actividad en las fiestas de cumpleaños. ¿Ya tienes bien organizado ese día? ¡Pues llegó el momento de que guardes los stickers de Paw Patrol para cumpleaños

Estampas bonitas de Paw Patrol para fiesta de cumpleaños

¡Se nos ocurrieron un par de ideas muy sencillas que puedes aplicar en las fiestas para usar las siguientes estampas! Y si le agregas un toque original será aún mejor. Solo dinos qué te parecieron los siguientes stickers de Paw Patrol. 

1.- Todos los perritos de Paw Patrol juntos 

¿Notas que son fáciles de recortar estas imágenes? Es porque tienen un borde extra y para no romper por accidente la imagen, y aquí vemos a Chase, Skye, Everest, Marzhall, Zuma, Rocky y Rubble. Puedes usar todas estás decorar una enorme cartulina en la pared con los niños, ¿no crees? 

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

2.- Stickers en círculos de los perritos de Paw Patrol 

La ventaja de imprimir así este tipo de stickers es que te llenarías muy bien una hoja con todos ellos, solo ajustarías el tamaño para aprovechar mejor el espacio. A diferencia de la anterior, aquí aparece el niño Ryder y el logo de la Patrulla Canina.  

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

3.- Una estampa grande de Paw Patrol 

En esta estampa aparecen los lomitos de la caricatura detrás del logo de esta. Lo que puedes hacer con esta es usarla para darla a un solo ganador en una actividad. Por ejemplo, quien salte bien el avioncito o gane en las atrapadas. 

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

4.- Un bonito sticker de Paw Patrol  

Este es el famoso escudo de Paw Patrol y lo puedes imprimir de diferentes colores, uno que identifique a cada lomito y así tendrás más variedad. Además, puedes darlos en alguna actividad que hagas en pequeños grupos de niños. 

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

5.- Estampa de Paw Patrol para poner un nombre 

El último de los stickers de Paw Patrol para pegar en una fiesta de cumpleaños es este. Estos pueden ser un poco más único y especiales, porque tienen espacio para poner un nombre en el huesito y lo pueden usar todos los niños para poner el suyo. 

Créditos: imagen sin usuario tomada de Pinterest.

¿Qué colores son los de Paw Patrol?

Como dijimos anteriormente, las estampas de de Paw Patrol las puedes imprimir en diferentes colores, así no se te acabarán las ideas y le darás más variedad a los niños. Además, si no sabes que colores aparecen en los perritos de la serie, a continuación te decimos: 

  • Skye es el rosa 
  • Chase es el azul 
  • Rubble es el amarillo 
  • Everest es el lila 
  • Marshall es el rojo 
  • Rocky es el verde 
  • Zuma es el naranja 
  • Liberty es el fucsia.

¿Cómo se llama el jefe de los Paw Patrol? 

Chase es el perrito que, liderada a todos los lomitos de la Patrulla Canina, pero es Ryder el líder de todos ellos. Ryder es un niño de diez años, ama la tecnología y es muy inteligente, es quien se encarga de construir los trajes de los perritos para que salven Bahía Aventura. 

Ryder es un niño muy calmado y siempre, mantiene la calma en todo momento y los lomitos sienten mucha confianza. Además, no duda en rescatar a las personas en peligro y detener a los villanos de Bahía Aventura. 

Un tip que te damos para que puedas usar con facilidad las estampas, es que las imprimas en un círculo alrededor de la imagen central. Podrías recortarlas en forma circular y será más sencillo desprenderlas y pegarlas. ¡Esperamos que los stickers de Paw Patrol para cumpleaños te sirvan! Y para más estampas como estas para fiestas de niños, revisa lo que tenemos en Facebook

Temas