La serie animada de Paw Patrol ha inspirado las ideas para decorar huevos de pascua con tus personajes favoritos, puedes hacer estas piezas en distintos tamaños y colores. La Semana Santa significa el inicio de la divertida tradición en la que pondrás a prueba tus capacidades para hacer manualidades sencillas sin necesidad de invertir tanto tiempo.
La tradición de los huevos de pascua en las vacaciones de Semana Santa comenzó hace 3500 años con las creencias de la religión cristiana, y encierra un momento de diversión para adultos y niños por el escondite de los huevos de chocolate con sorpresas adentro que han ido evolucionando.
¡Pon manos a la obra! Si te gusta la paleta de colores de Paw Patrol, recrea las ideas y prepara tu pincel, puedes hacerlos con huevos que vienen preparados para manualidades o hacer el proceso completo para dejar el cascarón intacto y meter las sorpresas que tú quieras.
Te podría interesar
¿Cómo puedo pintar los huevos de Pascua de Paw Patrol?
Antes de dibujar los trazos, toma nota de los materiales que tendrás que emplear para la manualidad más popular de la temporada de primavera, échale imaginación pintando al seleccionar las imágenes de inspiración que te servirán para hacer la base antes de probar los colores de tu paleta.
Selecciona solo un personaje
La primera idea va encaminada a que tomes solo uno de tus personajes preferidos, con ayuda de un pincel delgado, de línea los márgenes de su cara, deja secar y luego rellena los huecos del huevo de pascua con sus colores característicos. No te preocupes si no sigues las líneas, siempre puedes corregir con color blanco.
Emblemas
Si piensas que no eres muy habilidoso para hacer todo un personaje detallado en un solo espacio del huevo de pascua, mejor toma la inspiración de los emblemas. Solo necesitas 6 colores (amarillo, verde, naranja, rojo, azul y plateado), con mucha delicadeza para pintar y hacerlos en serie para esconderlos en tu patio.
Pinta a todos
En cambio, si tienes mucho tiempo, creatividad y buscas explorar tus capacidades artísticas, podrías hacer todos los personajes de Paw Patrol y guardar las pequeñas sorpresas adentro. De esta forma, no tendrás que escoger solo a uno y te divertirás mucho en el proceso de pintarlos, pero necesitas una extensa paleta y pinceles de muchos tamaños.
¿Cuándo pintar huevos de Pascua?
Los huevos de Pascua se pintan en dos días en específico, siguiendo la tradición son el jueves Santo o el sábado Santo. Necesitas huevos especiales que no tengan contenido adentro, los puedes encontrar en las tiendas de manualidades, así como pinceles de tamaños diversos y unas acuarelas con agua.
- Toma una imagen de referencia.
- Realiza trazos delicados con lápiz.
- Delinea con un color negro.
- Comienza a pintar.
- Deja secar e introduce el premio.
No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Instagram para más contenido sobre bienestar de mascotas así como recomendaciones para decorar los huevos de pascua con ideas bonitas inspiradas en Paw Patrol.