PAW PATROL

Stickers de Paw Patrol para recortar y pegar en tus libretas: imágenes bonitas

Imprime estas bonitas estampas de Paw Patrol para decorar tus cuadernos de la escuela, ¡te encantarán!

Imprime estas estampas y pégalas donde quieras
Stickers de Paw Patrol que necesitas en tu colección.Imprime estas estampas y pégalas donde quierasCréditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No es ningún secreto que Paw Patrol es una de las caricaturas más queridas de los últimos tiempos y todos quieren tener algo de ellos, ¿qué tal stickers para imprimir?

Paw Patrol y sus entrañables personajes promueven valores positivos como el trabajo en equipo, la amistad, la solidaridad, la resolución de problemas y la importancia de ayudar a los demás.

A través de las aventuras de los cachorros y sus rescates, los niños pueden aprender lecciones valiosas sobre la importancia de ser buenos ciudadanos y colaborar con los demás. Definitivamente, esta serie les da las herramientas necesarias para crecer con amor y bondad en sus corazones.

¿Cuál de todos los personajes de Paw Patrol es tu favorito? Hoy tenemos para ti una gran variedad de stickers que puedes imprimir y pegar en tus lugares favoritos, incluyendo tus cuadernos de la escuela.

Ideas de stickers de Paw Patrol para recortar y pegar 

  • Todos los personajes de Paw Patrol

En nuestra primera plantilla de stickers podemos observar a todos y cada unos de los cachorritos que integran la patrulla canina, así como su líder humano Ryder, quien siempre coordina todos los rescates y aventuras de estos tiernos perritos.

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest
  • Paw Patrol al rescate

A través de cada uno de los episodios, vemos a los personajes de la patrulla canina enfrentando diferentes y emocionantes desafíos que los llevan tanto a ellos como a nosotros a obtener valiosas lecciones de vida, ¿cuál es tu capítulo favorito de Paw Patrol?

Créditos: Imagen de artpoinoficial tomada de Pinterest
  • Caritas de los perritos de Paw Patrol

En la siguiente plantilla podrás imprimir las caritas de los perritos de Paw Patrol, algunos de ellos incluso más de una vez. Podrás encontrar personajes como Skye, Everest, Marshall, Chase, Rubble, Rocky, Zuma y Tracker. ¿Quién crees que es el más valiente de todo el equipo?

Créditos: Imagen sin usuario tomada de Pinterest
  • Skye y Everest

Si Skye y Everest son tu mayor inspiración, entonces estos stickers de las dos valientes cachorritas del equipo serán perfectas para ti. Además, incluyen algunas de sus huellitas que puedes imprimir y pegar donde más te resulte útil.

Créditos: Imagen de roxgenebetsarai tomada de Pinterest

¿Cómo se llaman los perros de Paw Patrol?

La serie presenta una variedad de personajes, cada uno con habilidades y personalidades únicas, aquí te dejamos los nombres de cada uno de los perros de Paw Patrol para que nunca los olvides:

  • Chase
  • Skye
  • Everest
  • Marshall
  • Rubble
  • Zuma
  • Tracker
  • Rocky

¿Cuál fue tu plantilla favorita? Cuéntanos si imprimiste estos tiernos stickers de los personajes de Paw Patrol y qué otras caricaturas son tus preferidas.