PAW PATROL

Dibujos de Paw Patrol para colorear en la semana del 1 al 7 de abril

Diviértete con los perros de Paw Patrol en la semana. Descarga los bonitos dibujos para colorear y seguir sus aventuras en los siguientes días.

Descarga los bonitos dibujos para colorear.
Diviértete con los perros de Paw Patrol en la semana..Descarga los bonitos dibujos para colorear.Créditos: PetLife
Escrito en TENDENCIAS el

Los simpáticos perritos de Paw Patrol regresaron a PetLife con bonitos dibujos de sus aventuras y misiones. Te compartimos algunos de ellos para que puedas llenar de color las ilustraciones a lo largo de la semana. Lo mejor es que puedes imprimirlos y colorear cuantas veces quieras.

La actividad no solo es para los más pequeños del hogar, colorear puede dar un momento de relajación mientras te concentras para no salirte del contorno. Para los papis y mamis, es un buen momento para pasar tiempo a lado de los pequeños, dándole diferentes tonos a los dibujos.

Las ilustraciones de inicio pueden darle las habilidades de colorear para diferenciar tonos, la confianza y paciencia de colorear dentro de las líneas. Una vez terminados, pueden inventar una bonita historia con el dibujo que les tocó. Deja que la imaginación vuele con las aventuras de Paw Patrol.

Los dibujos de Paw Patrol para colorear esta semana 

Forma parte de las aventuras de los perritos de Paw Patrol con las divertidas imágenes de sus aventuras. Puedes descargar todas las imágenes e imprimir una por día; la elección es tuya.

  • Tiempo de playa

Con la llegada de la primavera la temperatura sube y no hay mejor lugar para estar que en el agua, ya sea en la playa, una alberca o incluso la bañera. El perrito Marshall disfruta del sol en esta bonita temporada. Además de colorear, puedes agregar bonitos pescaditos a su alrededor.

Créditos: Imagen de raskrasil, tomada de Pinterest
  • Zuma a la orden

El perrito Labrador Retriever se encuentra preparado para su misión al lado de su vehículo. Gracias a él, muchos niños se han acercado más al reciclaje y a cuidar el medio ambiente. En el espacio en blanco del dibujo, puedes pedirle a los niños que escriban el nombre del perro.

Créditos: Imagen de mungfali, tomada de Pinterest
  • Aventura jurásica

Los perritos de Paw Patrol pueden aceptar cualquier misión para ayudar a quien más lo necesite y por lo que vemos en el dibujo, tampoco importa el tiempo, ellos estarán ahí. Los lomitos están listos para viajar a otra época mientras se le da color a este bonita ilustración en la semana.

Créditos: Imagen de mondaymandala, tomada de Pinterest
  • Marshall al rescate

En este caso, vemos al Dálmata bombero ayudar a un gatito a bajar sano y salvo usando su escalera. Saber de dónde vienen puede estimular a los pequeños a imaginar una aventura y tener la determinación para ayudar a los más pequeños.

Créditos: Imagen de wonder-day, tomada de Pinterest
  • Todos unidos

No importa la misión que tengan presente los perritos de Paw Patrol, con la colaboración en conjunto lograrán tener un resultado positivo. Al colorear el bonito dibujo, puedes recordarle a los pequeños que las pequeñas acciones que hace cada uno, cuando son en conjunto, pueden lograr cosas sorprendentes.

Créditos: Imagen de wonder-day.com, tomada de Pinterest

¿Qué poderes tienen los Paw Patrol?

Con el paso de las temporadas de Paw Patrol hemos visto a los perritos desarrollar habilidades, pero vimos su auge en la ‘Super Película’. Estas son las habilidades que posee cada miembro del escuadrón.

  • Chase: supervelocidad.
  • Liberty: poder secreto.
  • Marshall: crear bolas de fuego.
  • Zuma: controla el agua.
  • Rubble: tiene demolición supersónica.
  • Skye: super fuerza y vuelo.
  • Rocky: es un imán.

Sigue disfrutando las aventuras de los perros de Paw Patrol con las bonitas imágenes que te compartimos de sus aventuras. El problema será decidir qué dibujo quieres colorear primero, descuida tienes toda la semana.