BLUEY

Bluey: ¿De qué trata 'The Sign', el capítulo especial de 28 minutos?

Si eres seguidor de Bluey debes estar preparado emocionalmente para el episodio especial. Si aún no lo ves, te decimos de qué va el último de la temporada 3.

Si te gusta Bluey prepárate para llorar con el episodio especial de la temporada 3.Créditos: X @OfficialBlueyTV
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días, la incertidumbre ha rodeado a los fanáticos de 'Bluey' de todas las edades por el episodio especial llamado  'The Sign' o en español ‘El letrero’, debido a la especulación sobre el final de la serie que concluirá en la temporada 3. Ya se estrenó y resultó desgarrador para todos los televidentes, algunos, escribieron que sollozaron abiertamente.

A pesar de ser una serie de perritos dirigida a un público infantil, se ha convertido en el gusto de chicos y grandes, quienes disfrutan las aventuras de la audaz Bluey, su pequeña hermana Bingo y su familia. Su gran público se consternó el domingo 14 de abril cuando fue emitido el episodio especial de la temporada 3 en la plataforma de Disney Plus.

Por lo escrito en redes, muchas personas terminaron con lágrimas en los ojos tras el episodio especial de 28 minutos, donde un cartel va a cambiar la vida de la perrita. ¿Pero de qué se trata este capítulo tan descomunalmente largo que ha roto Internet?

¿Qué pasa en el episodio especial de Bluey?

El episodio especial de 'Bluey' es un parteaguas que podría cambiar la vida de la perrita y su familia, debido a que el capítulo de 28 minutos nos lleva por el conmovedor momento en que los padres deciden poner la casa, donde creció y ha vivido sus aventuras, en venta, tema que provoca la tristeza en la perrita y su madre.

Créditos: Disney Plus

Por las publicaciones y comentarios que han surgido en redes tras el estreno del episodio especial, se nota el gran amor que tienen las personas a la serie australiana que, durante 3 temporadas, ha compartido las vivencias de la familia Heeler en esa casa. Se ha señalado incluso que  'The Sign' podría marcar el final de la caricatura.

Algunos usuarios compartieron que al ver el capítulo, sus hijos estaban llorando mientras que ellos tenían lágrimas en los ojos. Hubo quienes comentaron que el episodio es desgarrador y seguro que terminarás sollozando. Incluso alguien señaló que espero a que sus hijos se fueran a la escuela para verlo y llorar en paz.

¿Habrá una temporada 4 de Bluey?

El episodio especial ha dejado a los seguidores de 'Bluey' conmocionados sobre el destino de la familia Heeler, pero ante la incógnita y el movimiento tan grande que ha llenado las redes en los últimos días, su creador, Sam Moor ha mencionado que le espera a 'Bluey' al finalizar la temporada 3.

X @OfficialBlueyTV

Tuvo una aparición en BBC Radio 4 para hablar de qué ocurrirá después del episodio especial, si acaso se acerca el final de la historia de Bluey. Para la tranquilidad de chicos y grandes, aseguró que aún hay muchas aventuras y sorpresas que tienen preparadas para la perrita.

Su declaración deja un buen sabor de boca después de llorar largo y tendido en el capítulo especial ‘El letrero’. Hasta el momento, ni los Showrunner del programa ni Disney Plus han compartido un anuncio sobre la temporada 4. Esperamos que, con el cierre que tengan, pronto haya noticias de su continuación.

Para finalizar, si nunca has visto 'Bluey', te estás perdiendo de una aventura llena de matices en su familia, la interacción y la mezcla perfecta de drama y comedia ideal para todas las edades. Pero si no has llegado al episodio especial en la temporada 3, prepárate que por lo menos dejará lágrimas de cocodrilo.