El actor Tom Holland, mundialmente reconocido por su participación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel como Spider-Man, se encuentra de luto. En una publicación en su cuenta de Instagram, dejó ver el dolor por la muerte de su perrita Tessa, quien lo acompañó desde que era adolescente y se mantuvo con él cuando entró a la industria del entretenimiento.
Por sus compromisos actorales, Tom Holland ya no estaba mucho tiempo con ella, pero aprovechaba cualquier oportunidad para estar a su lado. Compartió en algunas fotos cómo se llevaba de maravilla con Zendaya y su perrita Noon, incluso se hizo presente como su compañera en el evento de ‘Spider-Man: Homecoming’.
Tom Holland no perdía ninguna oportunidad para demostrar lo increíble y tierna que era su perrita y el amor que le tenía. Hace unos días publicó una foto de despedida, que conmocionó a sus seguidores al darse cuenta de que el actor perdió a un miembro importante de su familia.
Te podría interesar
La perrita del actor Tom Holland murió
Como lo ha venido haciendo desde hace años, compartió una publicación de la perrita que le dio tantas alegrías y fue su compañera fiel por casi 10 años. En la foto se le ve echada en lo que parece su cama con un peluche a lado, acompañada de la leyenda “Extrañando a mi chica”. En 2 días la publicación casi alcanzó los 3 millones de likes y más de 7 mil comentarios ofreciendo condolencias y palabras de aliento.
Por su parte, Dominic Holland, padre del Tom Holland, escribió en Instagram “No es tanto un obituario, sino más bien una visión de la última etapa de la vida de una perrita extraordinaria que había llegado a dominar a mi familia; de hecho, era la única Holland a la que todo el mundo quería siempre”. En la foto se muestra el árbol que plantó donde ahora descansan sus cenizas.
¿Cómo se llamaba y qué raza era la perrita de Tom Holland?
La perrita llegó a la vida de Tom Holland en 2014, siendo una elección muy consciente, debido a que la raza es señalada como agresiva y clasificada en la categoría "Perros potencialmente peligrosos" al grado de ser prohibida en algunos países. Mediante sus posts en redes sociales, el actor siempre destacó la belleza y la personalidad afable de Tessa.
Se convirtió en un defensor de la raza Staffordshire Bull Terrier, buscando derrumbar la concepción de que la raza es agresiva. En cada oportunidad compartía la hermosa personalidad de Tessa al salir a pasear o cuando lo acompañaba a eventos relacionados con la industria fílmica.
A modo de cierre, es complicado cuando una mascota muere y más si tiene un lugar establecido entre la familia, por lo que comprendemos los sentimientos que enfrenta Tom Holland al perder a su perrita Tessa. Esperemos que encuentre consuelo pronto al pensar que vivirá por siempre en el árbol que plantó su padre.