Un desgarrador video capturado por una conductora muestra a un pequeño perro mestizo de bull terrier persiguiendo desesperadamente el auto de su dueño después de ser abandonado en una calle de Long Beach, California. 

En las imágenes, se puede ver al pobre perro abandonado parándose sobre sus patas traseras e intentando llamar la atención de su dueño a través de la ventana de una camioneta, mientras el conductor no se detiene en ningún momento. 

Destiny Gómez, una amante de los perros de 24 años que se dedica a encontrarles hogar, expresó su tristeza al ver la grabación: “Cuando vi ese video, se me rompió el corazón. No podía dejar de llorar, no podía sacar al perro de mi mente”.

Créditos: Telemundo

Abandonan a perrito en la calle y su video se viraliza

La historia del perrito abandonado fue difundida por una repartidora de comida que presenció cómo alguien desde un Lexus empujaba al perro fuera del auto, registrando toda la desgarradora escena a través de un video que al darse a conocer se hizo viral. 

Gómez se puso en contacto con esta mujer, quien siguió al conductor por varias cuadras mientras el perro intentaba desesperadamente volver a subir al auto. Finalmente, en la intersección de Cherry Avenue y Pacific Coast Highway, el Lexus aceleró y dejó al can atrás. 

Durante la grabación se puede escuchar como la repartidora de comida que grabó el incidente exclamó: “¡El dueño literalmente lo está dejando, mira! Dios mío. El perro acaba de ser abandonado. ¡Agarra a tu perro!”.

Créditos: Telemundo

El perro abandonado ya tiene nuevo hogar

Gómez, conmovida por la situación, comenzó a difundir la historia en Instagram y gracias a la colaboración de la comunidad, en pocas horas el perro abandonado fue encontrado, alimentado y cuidado por Gómez y su novio, quienes lo bautizaron como Chico y lograron encontrarle un nuevo hogar temporal en Palos Verdes. Por lo que, Gómez aún sigue en la búsqueda de un hogar definitivo para este lomito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *