PERROS

Captan a perros actuando como personas en perturbador video de Tiktok

Video de TikTok muestra a perros actuando como personas y se vuelve viral inmediatamente.

Perros se hacen virales tras actuar como personas.Créditos: Mr.Oscar en TokTok
Escrito en TENDENCIAS el

El usuario de TikTok conocido como Mr.Oscar ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un video que ha dejado a todos con la boca abierta. En esta ocasión, como ya es costumbre en su perfil, los protagonistas indiscutibles de su más reciente publicación son sus adorables perros de raza Bóxer, quienes en esta ocasión han sorprendido con su peculiar comportamiento. 

Con más de 60 mil seguidores en su cuenta, Mr.Oscar ha logrado cautivar a su audiencia con el día a día de sus mascotas, pero nada los preparó para lo que estaban a punto de presenciar en su último video. El pasado 9 de mayo, el usuario compartió una grabación en la que muestra cómo captó a sus perros actuando como personas.

En cuestión de minutos, el video se volvió viral y no es para menos. La habilidad actoral de estos peludos ha dejado a todos con la piel de gallina y con ganas de ver más. ¿Qué estarán tramando estos traviesos caninos? No te pierdas ni un detalle de este increíble suceso que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Créditos: Mr.Oscar en TikTok

Perros se hacen virales tras actuar como personas en video de TikTok

Lo que en realidad ocurrió es que Mr.Oscar decidió vestir como humanos a sus hermosos Bóxers y luego los colocó en diferentes situaciones. El video comienza mostrando a los caninos tirados en el suelo portando un pantalón de mezclilla y unos tenis, con unas botellas alrededor, como si estuvieran sufriendo los estragos de una noche de fiesta.

Créditos: Mr.Oscar en TikTok

En otra toma podemos observar a estos lomitos parados en el parque disfrutando de una agradable noche e incluso sumado a la ropa y el calzado, portan unos lentes. Luego se les ve jugando cartas y posteriormente montados en un coche. Actualmente el video cuenta con más de cuatro millones de reacciones, a sido compartido más de nueve mil veces y tiene más de 18 mil comentarios, algunos de ellos son:

“Ya lo había olvidado y hoy volví a revivir ese trauma de ir a la mesa y encontrar a smile dog”.

“Los dueños de cuidado con el perro JAJAJA”.

“Se ven bien perrones”.

“jajaja literal los maniquíes del Cuidado con el perro”.

“Bro soy yo el único que le da un poco de escalofríos de ver en el parque por la noche unas personas con cara de perro xd”.

En definitiva, Mr.Oscar ha logrado crear una verdadera sensación en las redes sociales con sus perros actuando como personas. ¿Quién hubiera pensado que estos adorables Bóxres podrían lucir tan perturbadores? Esperemos a ver qué otras travesuras nos esperan por parte de estos perritos tan originales.