Con la llegada de una nueva película de Garfield a los cines, los fanáticos del perezoso gato que ama la lasaña se dan cita para conocer su última aventura a lado de su inseparable amigo Odie, pero es la palomera que ha robado todas las miradas por su bonito diseño que puedes encontrar en los complejos de Cinépolis.
Los diseños atractivos de palomeras son todo un tema entre los coleccionistas y los cinéfilos que esperan acudir a su función con el especial tazón, en este caso del gato naranja. Entre las más cotizadas que han salido a la venta se encuentra la de Buzz Lightyear, la camioneta de Misterio a la Orden y algunos personajes de Disney que fueron lanzados tanto en Cinemex como en Cinépolis.
La película Garfield: fuera de casa se estrenó el primero de mayo, pero el tazón con el amado gato que odia los lunes fue lanzado de manera oficial al público el 30 de abril en complejos Cinépolis. Si vas a asistir a la película y quieres entrar con ella, te decimos cuánto cuesta.
¿Cuánto cuesta la palomera de Garfield en Cinépolis?
La palomera de Garfield es un bowl con una capacidad de 3 litros para que puedas portar una gran cantidad de palomitas o, posteriormente, tu botana favorita. El diseño está realizado como un modelo en 3D, ya que al tazón, se encuentra adherido Garfield, quien tiene una servilleta alrededor del cuello listo para comer lo que contenga.

La singular palometa de plástico es considerada un objeto de colección para aquellos que aman al popular gato naranja y una pieza que no pueden dejar pasar. Si quieres tener la tuya para guardarla y mostrarla como un objeto preciado de colección o solo quieres usarla para tu botana, puedes pedirla en los mostradores de comida en Cinépolis con un costo de $380 pesos.
¿De qué trata la nueva película de Garfield?
La película llega a los cines bajo la dirección de Mark Dindal, quien es reconocido por cintas clásicas como Los gatos no Bailan, Chicken Little y Las Locuras del Emperador. La banda sonora está a cargo de John Debney quien ha vestido musicalmente cintas como Abracadabra, La Pasión de Cristo, El duende, Las Aventuras de Lucas, por mencionar algunos de sus trabajos.

Garfield: Fuera de casa, que trae al divertido gato a los cines, cuenta cómo su cómoda vida dará un giro de 180 grados al reencontrarse con su padre, el callejero y desalineado felino Vic. La llegada de su progenitor lo llevará junto con el perro Odie a vivir una aventura lejos de casa con el objetivo de ayudarlo en un atraco de alto riesgo que resulta en un viaje divertido y reflexivo sobre la amistad y la familia.
Si aún no has ido a ver Garfield: Fuera de casa te estarás perdiendo de una divertida película para toda la familia, además de la oportunidad de conseguir la palomera que seguramente no durará mucho en los estantes de Cinépolis.