MEMES
Memes de Ternurines para superar el insoportable calor
Si sufres por el intenso calor de primavera, aliviana tu ánimo con divertidos memes de ternurines que también están hartos del calor y así lo expresan.Los memes son la mejor manera de cambiar el humor cuando alguien o algo ya nos colmó la paciencia, en este caso el queridísimo y quemante señor Sol. Si ya estás harto del insoportable calor en la ciudad, te compartimos algunas imágenes de ternurines para reír un rato y enviar a tus contactos.
Los ternurines no son nuevos, su invención data de 1985 en Japón, pero gracias a las redes sociales han cobrado gran relevancia entre las personas, quienes ya tienen su colección, artículos y hasta su transportadora. Gracias a esta tendencia tenemos divertidos y tiernos memes, incluyendo los animalitos que ya están fastidiados por el calor.
La vida Godín o de estudiante no es fácil, más cuando hay un calor insoportable, mucha gente a tu alrededor y sin aire acondicionado. Al igual que uno de estos ternurines, quisiéramos estar en la playa, flotando en una dona y con una bebida refrescante en la mano, pero tristemente no se puede.
Los mejores memes de ternurines para superar el calor
Para aliviar tu tarde y sobre todo ese sentimiento de querer correr hacia la playa para escapar del intenso sol, te compartimos algunas divertidas imágenes de ternurines, que como nosotros necesitan un milagro para ser tiernos de nuevo, que el calor puede poner de malas incluso a la persona más linda.
- Un día más
Imagina que despiertas, quieres estar fresco todo el día, por ello te bañas y perfumas. Ya estás de camino a tus deberes, pero el sol sale y da los buenos días, lo que genera una nueva oleada de calor insufrible. Él saluda amablemente con un “Hola, tonotos” mientras tú pareces pollo en rosticería.

- Ayuya, el calor está potente
No importa donde este, puede trabajar en una oficina, en la comodidad de tu casa, una escuela o al aire libre, pero todos compartimos un mismo sentimiento, una llamada de auxilio para escapar del quemante y sofocante calor que ya nos tiene del cuello como al pollito, respirando con dificultad, buscando respirar aire fresco.

- El sol me la hizo, tú me la pagas
El aumento de la temperatura corporal produce deshidratación y fatiga, lo que puede llevar a la irritabilidad, más si le preguntan “¿por qué estás molesto?”. En esa situación, evita movimientos bruscos y retírate con cuidado. Si molestas más, podrías ver volar tu pantalla, celular o incluso tú por la ventana.

- ¿Por qué estoy aquí?
Es casi seguro que a media jornada, cuando el sol está quemando en su punto más alto, quieras llorar y preguntarte por qué tienes que aguantar ser un pollo rostizado en la rosticería que es la ciudad, ¿no sería más fácil escapar a un lugar con agua, palmeras y cocos? Es una bonita fantasía, pero todos estamos juntos en esto, así que todos lloramos por igual.
- Que haya sol solo en la playa
El deseo de escapar a un lugar paradisiaco es muy común, pero podríamos conformarnos (de momento) con una tarde nublada y fresca, que no llueva, pero se sienta húmeda y refrescante. ¿Qué son esas cosas de 31 grados centígrados afuera? y mucho menos con uniforme Godín. Definitivamente, hay cosas que no son de Dios.
¿Cómo hidratar a tu mascota en la ola de calor?
Los memes de ternurines no recuerdan que el calor se siente en toda la ciudad y no solo nos afecta a nosotros, también a los animales quienes lo padecen y pueden sufrir sus consecuencias como deshidratación, golpes de calor y complicaciones por las altas temperaturas, por lo que es bueno seguir estas recomendaciones.
- Coloca cuencos con agua limpia y fresca para que tu mascota tenga acceso a ella.
- Renuévala con frecuencia más en los tiempos de calor, más si bebe mucha tu mascota.
- Puedes utilizar cubitos de hielo para mantenerla fresca.
- Si estás fuera de casa mucho tiempo, asegúrate de dejar la suficiente para el día.
Esperamos que los memes de ternurines te brinden una tarde más tranquila y alegre, sin la desesperación de estar asándote como un pescuecito de pollo. Que tu consuelo sea el próximo viernes para ir a algún lugar refrescante o tomarte un trago bien helado.