Tras el paso devastador de la tormenta tropical “Alberto” por Monterrey, Nuevo León, el gobernador Samuel García Sepúlveda y su esposa, Mariana Rodríguez, no dudaron en acudir a las zonas afectadas para brindar su apoyo y evaluar los daños causados por el fenómeno natural. Durante uno de sus recorridos, la pareja se encontró con una conmovedora historia que no dudaron en compartir en redes sociales. 

Mariana Rodríguez, conocida por su labor social y compromiso con los más necesitados, se topó con un pequeño perro abandonado. Conmovida por la situación del animal, decidió rescatarlo y llevarlo consigo para brindarle una segunda oportunidad. 

En medio de la tragedia y la desolación, la historia de este afortunado canino ha conmovido los corazones de miles de personas en las redes sociales, demostrando que incluso en los momentos más difíciles, como lo es una tormenta tropical, siempre hay espacio para la compasión y la solidaridad. 

Créditos: Instagram

¿Cuál es la raza del perro que rescataron Mariana Rodríguez y Samuel García tras tormenta tropical Alberto?

Fue a través de las cuentas de Instagram de Mariana y Samuel que se publicó un video con la descripción “en el recorrido del día de hoy nos encontramos con un nuevo integrante para la familia: Alberto”.  

En la imágenes se puede observar a Mariana cargando al canino, el cual se puede deducir tiene muy poca edad, pues está tan pequeño que incluso cabe perfectamente en la mano de la ex candidata a la alcaldía de Monterrey. 

En cuanto a la raza del perro Alberto, se trata de un ejemplar mestizo, que de acuerdo con los internautas tiene un gran parecido con el lomito del meme “unos pedillos”.

Créditos: Instagram

¿Cuántos perros tienen Mariana Rodríguez y Samuel García?

En la misma publicación que anuncia la adopción del perro Alberto, Mariana y Samuel hicieron de conocimiento público que con la llegada de este nuevo integrante, ahora su familia cuenta con ocho hermosos caninos:

“Ya tenemos un nuevo integrante y le vamos a poner Alberto. ¿Estás de acuerdo?”, pregunta Mariana a Samuel. “El octavo adoptado. Con que no me ladre, los otros siete siempre me ladran, pero al menos si me ladra me voy a acordar para siempre del señor Alberto que trajo mucha lluvia. ¡Beto!”.