PAW PATROL

Plantillas de dibujos de Paw Patrol para colorear con tu hijo

Los pequeños en casa aman Paw Patrol, por lo que te presentamos algunas plantillas para que los niños coloreen en casa y se diviertan por un rato

Plantillas de Paw Patrol para colorear.Créditos: Imagen de @Rocky201405 tomada de Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Los niños aman Paw Patrol, una serie infantil que tiene como protagonistas a unos adorables cachorros que se dedican a salvar a otros animales de diferentes tragedias, por ello en esta ocasión te traemos algunas plantillas de dibujos de este programa de televisión para que colorees con tus hijos y pasen una linda tarde.

Pero, ¿qué es Paw Patrol? Mejor conocida como Patrulla Canina en español, es una serie canadiense creada por Keith Chapman, quien también fue el responsable de crear el personaje de Bob el Constructor. La fecha de lanzamiento del programa fue en 2011 por Nickelodeon; sin embargo, pese a que se estrenó hace muchos años, continúa siendo muy popular en el público infantil.

El show es protagonizado por los perritos: "Marshall", "Rubble", "Rocky", "Zuma", "Everest", "Chase", "Zuma", Skye" y un niño de 10 años, llamado "Ryder". Cada uno de los personajes tiene una personalidad diferente y aporta una habilidad única para resolver los diferentes problemas a los que se enfrenta el equipo.

Las plantillas de dibujos de Paw Patrol para colorear con tus hijos

  • Paw Patrol en una pradera

En la primer plantilla podemos ver a cinco integrantes de la Patrulla Canina. Cada uno de los personajes trae puesto su vestuario, por lo que usando diferentes colores tu hijo puede darle vida a este dibujo que está en blanco y negro.

Créditos: Imagen de @mungfali_com tomada de Pinterest
  • Rocky

En el caso de que tu personaje favorito sea el audaz "Rocky", traemos una plantilla de este personaje. En la imagen trae puesta su gorra, insignia y mochila de Paw Patrol. Anima a tu hijo a darle vida a este dibujo con colores brillantes y llamativos, incluso, puedes colorear el fondo con un color que haga contraste.

Créditos: Imagen de @raskrasilpinterest tomada de Pinterest
  • Fiesta de cumpleaños

En el siguiente dibujo, los personajes de Paw Patrol se encuentran festejando un bonito cumpleaños, lo que podemos deducir por el enorme pastel de cumpleaños que se encuentra en la imagen, así como, por los globos en la esquina. Anima a tu hijo a que le de vida al pastel con un colores pasteles.

Créditos: Imagen de @cool2bkids tomada de Pinterest
  • En el mundo jurásico

¿Qué te parece tener una aventura por el mundo jurásico con los personajes de Paw Patrol? En esta plantilla podemos ver tres perritos de la serie aventurándose en el mundo de los dinosaurios, pues al fondo se ven tres animales de esta época, así que este dibujo tiene que tener muchos colores por el maravilloso paisaje y los cachorros.

Leyenda
  • Sumérgete en el mundo acuático con "Skye"

El siguiente dibujo es de "Skype", la perrita integrante de Paw Patrol. En esta plantilla está buceando con un traje especial y a su alrededor hay tortugas, peces, estrellas y un cangrejo. Tu hijo podrá darle color al océano con un azul pastel y los animales de diferentes colores.

Créditos: Imagen de @coloringoocom tomada de Pinterest

Los dibujos de Paw Patrol para colorear son los mejores para estimular las habilidades de los niños en casa, así que corre a imprimir estas plantillas, comprar colores y hacer esta actividad con tus hijos. Conoce más actividades como esta para niños en Petlife.