GATOS

Conoce la inteligencia artificial que te dice qué siente tu gato

Por primera ocasión, la tecnología podría ayudar a las personas a conocer el significado de los maullidos que hacen los gatos, para poder entenderlos mejor.

Conoce la inteligencia artificial que te dice qué siente tu gato
Conoce la inteligencia artificial que te dice qué siente tu gato.Conoce la inteligencia artificial que te dice qué siente tu gatoCréditos: Pixabay:Dyadya_Lyosha
Escrito en TENDENCIAS el

Durante mucho tiempo, muchos dueños han intentado descifrar qué es lo que sus mascotas intentan decir, ya sea que tengan hambre o una dolencia, por tal razón los dueños de los gatos acuden a los expertos para conocer más sobre sus fieles compañeros.

Sin embargo, gracias a la tecnología se ha revelado que ahora se podrá conocer el significado de los maullidos de un gato, logrando entender que es lo que quieren comunicar sus compañeros.

Esta es la inteligencia artificial que te dice los sentimientos de tu gato

De acuerdo con los expertos en el tema, esta nueva modalidad que ofrece la Inteligencia Artificial, va a permitir a los dueños saber el significado de un maullido o algún sonido peculiar que pueda estar haciendo el felino, pero eso no es todo, ya que se ha mencionado que puede servir para otro tipo de cosas.

Meowtalk, nombre de la aplicación, determinó que su objetivo primordial es poder entender a tu gato con ayuda de la tecnología, situación que logró por medio de una base de maullidos con los que los expertos, estuvieron experimentando para entrenar a su Inteligencia Artificial.

Pero, para los que desconocen sobre el tema, se recalcó que el maullido de los gatos, puede cambiar, pues hacen un sonido diferente con cada persona, por lo que este no es el mismo.

Para poder hacer uso de esta herramienta, se deberán de llenar algunos campos e incluso se le podrá realizar un perfil al gatito, entre más información debemos a la aplicación, más asertiva va a ser al momento de identificar el sonido de tu mascota.

Finalmente, las personas que tienen más de un gato, pueden hacer un perfil para cada uno de ellos, la forma de usarla es muy sencilla, pues solamente se tiene que poner el sonido que hace tu gatito y darle un poco de contexto sobre tu mascota.